Publicidad
Publicidad
Mar Ene 24 2017
22ºC
Actualizado 09:54 am

Otra vez Piedad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-10 00:41:14

Otra vez Piedad

No es la primera vez que la senadora Piedad Córdoba,- aprovechándose de la fogosidad juvenil que aplaude todo lo que suene irreverente y atrevido-, irrumpe en la Universidad para dictar cátedra de un tema que le encanta y que domina: La subversión.
Otra vez Piedad

Cuando el país entero clama por la paz y la convivencia, cuando desde distintos ámbitos se trabaja contra la violencia y se hacen esfuerzos por hallar una solución a los conflictos, la senadora Córdoba, en un gesto de la mayor irresponsabilidad, por decir lo menos, invita a nuestros jóvenes a la subversión.
Pienso que si su propósito fue volver a ser noticia nacional, lo logró. Pero ¡a qué precio para nuestra juventud!

El pa√≠s sensato y pensante, empezando por el rector de la m√°s importante universidad del pa√≠s, la Universidad Nacional, ha censurado tal desprop√≥sito. ¬ŅCree la senadora que es honesto servirse de la Universidad y aprovechar ciertos momentos dif√≠ciles del pa√≠s para desorientar a los estudiantes con propuestas revolucionarias?

Olvida la Senadora que uno de los principales fines de la Universidad no es s√≥lo capacitar a los estudiantes en la ciencia y la t√©cnica de una profesi√≥n, sino formar caracteres, ciudadanos, hombres de bien que recobren el amor a Colombia y la ilusi√≥n de ser moralmente grandes. Bien equivocada est√° si piensa que se le presta un servicio a nuestra Juventud, invit√°ndola a quebrantar el orden p√ļblico, a estar en contra de nuestra ley y sus instituciones.

Nadie duda de que la Universidad, p√ļblica o privada, debe ser un foro abierto a la cr√≠tica y donde tengan cabida las distintas corrientes del pensamiento para que a trav√©s del estudio y la investigaci√≥n puedan orientar a la sociedad, especialmente en momentos de crisis; pero con proyectos encaminados a fortalecer la democracia con valores como la tolerancia, la solidaridad y la equidad, y no con propuestas subversivas que desorientan a la juventud
Es de esperar que las autoridades correspondientes tomen las medidas del caso ante tan insólitas actitudes de alguien que como congresista representa nuestra institucionalidad, así como con ciertos guerrilleros infiltrados que frecuentemente siembran el pánico en la Academia con sus atentados de terror.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad