Irresponsabilidad de los padres | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-10 00:44:26

Irresponsabilidad de los padres

Quiero sentar mi protesta y al mismo tiempo denunciar la irresponsabilidad de los padres que les prestan los carros a sus hijos menores.  
Irresponsabilidad de los padres

Mi relato es el siguiente: el día 8 de septiembre me dirigía a mi residencia ubicada en el barrio La Floresta; hacía el cruce con las respectivas normas de tránsito cuando escuché un golpe en la parte de trasera del carro.

Un Chevrolet Spark blanco me había colisionado por exceso de velocidad al intentar adelantar  en una carrera donde está prohibido hacerlo como es la  45 y además exceder el limite de velocidad  en zona residencial que muy claro lo expresa el código de transito, es 30 km por hora; no satisfecho con la imprudencia que cometió, el joven trató de atropellarme para emprender la huida del lugar, logrando su objetivo.

Hago un llamado de atención a los padres y a las autoridades pertinentes para evitar una desgracia mayor y situaciones que lamentar. Hay que observar las estadísticas, ya es el tercer choque en este mes y sólo estamos a 8 de septiembre.

Padres de familia, ¬°atenci√≥n a sus hijos! Se√Īores Agentes de Tr√°nsito, m√°s cuidado en carreras como la 45 del barrio Terrazas y Floresta, no s√≥lo existe Cabecera.

Silvia Camelo S.

Qué horror de equipo

Sin pensar con tanto apasionamiento, creo que es mejor que la selecci√≥n Colombia de futbol haga el rid√≠culo ac√° en Suram√©rica y no en un Mundial, por lo tanto con ese f√ļtbol que practicamos tan mezquino, lo mejor es que nos eliminen r√°pidamente y no le quitemos el cupo a selecciones con pedigree, con t√≠tulos para mostrar y que sobretodo, los jugadores sean humildes y sientan la camiseta, no como los nuestros a quienes les falta actitud.

Me da risa cuando contratan a un colombiano al f√ļtbol europeo y despu√©s de tres meses la excusa es que se est√° adaptando al medio, mientras llega un argentino o brasile√Īo y al otro d√≠a de bajarse del avi√≥n, es la estrella de su equipo, nos falta mucho por aprender.

Jose Guillermo Prada Velandia

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad