San Gil, a ¬Ďvestirse¬í de tricolor nacional | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-18 05:00:00

San Gil, a ¬Ďvestirse¬í de tricolor nacional

La celebración del Bicentenario de la Independencia en San Gil ya está lista, y a pesar de los recursos limitados para la festividad, la Administración Municipal organizó una serie de eventos que tiene por objeto rescatar la emotividad que envuelve tan importante fecha.
San Gil, a ¬Ďvestirse¬í de tricolor nacional

Las autoridades desean ¬Ďvestir¬í al municipio con el tricolor nacional, de manera que mediante el decreto 100-D-065-100 del 16 de julio de 2010,¬† el Gobierno Local orden√≥ izar el pabell√≥n nacional en los establecimientos comerciales y privados entre el 17 y el 20 de julio.

El secretario general y de Gobierno, Héctor Vargas Rodríguez, destacó la importancia de la fecha, por eso invitó a la comunidad a que participe  y la invitó a la programación que enmarcará la festividad.

Varias actividades se desarrollan desde el pasado 13 de julio, con actividades culturales y artísticas que esperan mayor participación a lo largo de la semana entrante.

Así las cosas, la programación para esta semana empezará con conferencias en instituciones educativas, para seguir con el desfile y actos protocolarios del 20 de julio, que tendrán como escenario principal el parque La Libertad, en donde además se presentará una muestra pictórica para luego continuar con el Gran Concierto Nacional.

En lo que resta de la semana, proseguir√°n las conferencias sobre historia en las instituciones educativas que finalizar√°n el 24 de julio en la Casa de la Cultura Luis Roncancio con el tema, ¬ďDesarrollo Urbano arquitect√≥nico en el centro hist√≥rico de San Gil¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad