Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
25ºC
Actualizado 03:38 pm

Yo también me uno: no vuelvo a cine | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-10 21:48:53

Yo también me uno: no vuelvo a cine

Yo también me uno: no vuelvo a cine

La semana pasada, a casi todas las películas de la cartelera se las habían tirado así y yo de verdad no entiendo por qué lo hacen, sobre todo en Bucaramanga.
¿Será que piensan que aquí somos demasiado perezosos para leer los subtítulos y por eso preferimos que masacren el sonido original de las películas y nos cambien las voces de los actores?

Pues mi caso no es precisamente ese, así como el de la mayoría de la gente que conozco, así que quienes han dicho que no volverán a cine mientras insistan en dañar los largometrajes originales, ¡cuenten conmigo!

Ricardo Palacio

Apoyo al Presidente

Da tristeza ver a las altas cortes llorando ante instancias Internacionales para que las defiendan de las acusaciones que ha hecho públicas el Sr. Presidente de la República.

Cuando ha dicho que se han emborrachado con testigos, que han recibido atenciones de personas que han sido declaradas como delincuentes, que han hecho tratos con bandidos, lo más lógico y lo que hemos esperado los colombianos de bien, es que salgan a desmentir y a demostrar que las acusaciones no tienen ningún fundamento.

Definitivamente la memoria de los colombianos se ha perdido. Hace 8 o 10 años atrás, no podíamos salir ni a Rionegro porque la guerrilla nos tenía situados. Mucho menos los señores de la Corte podían pronunciar una palabra contra estos delincuentes, porque los declaraban objetivo militar.

Veíamos los noticieros, donde masacraban a la gente, acababan con pueblos, ponían bombas en aviones, centros comerciales y casas y salía el Presidente de la República a dar declaraciones timoratas, de manera que no fuera a ofender a estos terroristas, porque el miedo invadía al país.

Hoy que hemos recuperado nuestra libertad de opinión, de viajar por el país sin temores, de recuperar el trabajo bajo una economía boyante, muchos estamentos aún del mismo Estado se han dedicado junto con los del Polo, a despotricar del personaje que con su trabajo, capacidad, liderazgo y organización, nos ha llevado a gozar de estos beneficios.

Agradecimiento es el que debemos tener con  nuestro gran Presidente. Afortunadamente los colombianos de bien somos la gran mayoría, o si no que lo diga la favorabilidad  de Uribe Vélez en las encuestas.  

Flavio H. Santander F.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad