Publicidad
Publicidad
Vie Ene 20 2017
19ºC
Actualizado 08:40 pm

Justin Bieber haría una película sobre su vida | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-18 05:00:00

Justin Bieber haría una película sobre su vida

Seg√ļn replican varios portales de internet, Justin Bieber ingresar√° al mundo del cine protagonizando la pel√≠cula sobre su vida. La pel√≠cula biogr√°fica del int√©rprete de 16 a√Īos seguir√° los par√°metros de ¬Ď8 Mile¬í de Eminem.
Justin Bieber haría una película sobre su vida

Los rumores se√Īalan que el gui√≥n se encuentra actualmente en desarrollo y tendr√≠a un concepto similar al de Eminem con ¬Ď8 Mile¬í.

Ya durante este a√Īo Justin manifest√≥ su deseo de hacer una pel√≠cula: ¬ďEstamos tratando de crear una pel√≠cula para m√≠ en un futuro pr√≥ximo, que va a ser similar a la historia de c√≥mo fui descubierto¬Ē.

Wesley Snipes irá a prisión por evadir impuestos

El actor Wesley Snipes acaba de recibir un dur√≠simo golpe de parte de un tribunal federal de apelaciones que neg√≥ el reclamo del actor de que su sentencia de 3 a√Īos de prisi√≥n por evasi√≥n de impuestos era ¬ďirrazonable¬Ē.


Ex de Mel Gibson se habría lastimado así misma

El portal de far√°ndula TMZ afirma que Oksana Grigorieva est√° mintiendo al afirmar que Mel Gibson le parti√≥ los dientes. Incluso asegura que el odont√≥logo que la atendi√≥, Ross Shelden, cree que ella misma se lastim√≥ y que la Fiscal√≠a sabe que las grabaciones donde Mel la insultaba, fueron editadas. Por ahora una corte de Los √Āngeles desestim√≥ que Mel fuera un peligro para su hija y podr√° seguir visit√°ndola. Parece que este caso toma un giro inesperado.

Sean Connery, investigado por deber 2 millones de euros

El James Bond m√°s querido, Sir Sean Connery, est√° siendo investigado porque aparentemente no pag√≥ sus impuestos en Espa√Īa durante el tiempo que vivi√≥ all√≠. Al menos dos millones de euros habr√≠a ¬Ďolvidado¬í pagar el legendario actor. ¬°No debi√≥ haber sido falta de dinero!

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad