¬ŅQu√© regalar en amor y amistad? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-10 00:48:19

¬ŅQu√© regalar en amor y amistad?

¡Sorpresa!Para que al destapar el papel regalo su novio, esposo o amigo no se encuentren siempre con el cinturón para el pantalón, la billetera, el perfume o la camisa, necesita recorrer varias tiendas.
¬ŅQu√© regalar en amor y amistad?

Los hombres poco se sorprenden con chocolates o flores.

Lo contrario pasa con las mujeres pues son muchas las opciones, pero en ocasiones los desaciertos llegan cuando no se tiene en cuenta personalidad y estilo para elegir ese presente.

Para que usted sorprenda en amor y amistad, es importante que en el momento de elegir el obsequio tenga en cuenta la personalidad, gustos, pasatiempos,  creatividad y una que otra conversación que pueda escuchar de su pareja.

Olvídese del regalo tradicional. Recuerde que lo más importante es el momento especial que usted construya para dar paso a esta celebración.

Vanguardia Liberal le presenta una guía de curiosidades y unas pautas a seguir para que ese regalo sea en realidad ¡toda una sorpresa!

Para los amantes del tiempo

Si su pareja ama aprovechar cada minuto de su tiempo, es demasiado puntual y est√° regido a una agenda laboral, lo mejor ser√° regalarle un reloj.

Lo m√°s novedoso son los relojes de arena, 3 minutos, 10 minutos, 30 minutos y hasta una hora elaborados en vidrio y con dise√Īos originales.

Si su novia es una mujer impuntual, que lo hace esperar y esperar para salir, esta también es una buena opción. Relojes gigantes para que ubique en su alcoba o en su oficina.

Con este regalo estar√° m√°s que claro el mensaje, habr√° estilo en el obsequio, humor y un gran beneficio para usted si el regalo surte efecto.

Si su pareja colecciona relojes existen también relojes de tacto, relojes para bolsillo, relojes de viaje que le regalan además de la hora, el termómetro y el hidrómetro para saber la humedad de la ciudad que visita.

LISTA
Elementos decisivos en la compra de un regalo

1 Personalidad: Si su pareja es clásica preferirá obsequios sobrios y de gran utilidad. Para personas vanguardistas, lo mejor son accesorios novedosos con estilos minimalistas o eclécticos.

2 Creatividad: Para que logre un regalo so√Īado, lo mejor es tener en cuenta todos los detalles. Desde el empaque, los colores preferidos de su pareja y el lugar donde lo entregar√°. Haga que cada detalle sea especial.

3 Su toque personal: Es admirable ver en un regalo ese sello personal. No es lo mismo recibir un regalo sabiendo que fue comprado en un almacén, empacado por la compradora y listo. Las manualidades y toque especial que usted le dé a ese regalo asombrará a su pareja.

4 Que tenga un mensaje: Lo ideal es pensar el regalo. Elija un obsequio que puedan disfrutar los dos, o que traiga a la mente un recuerdo especial, un pasatiempo que realizan juntos, un hobbie construido durante la relación.

5 Que sea √ļtil: Un accesorio de gran utilidad siempre ser√° bienvenido. Sin embargo, tenga en cuenta que en ocasiones las personas necesitan algunas cosas pero prefieren otras.

6 Que sea afín con quien lo recibe: Importante que usted tenga en cuenta los pasatiempos de su pareja, gustos deportivos, planes de fin de semana, aficiones para elegir ese regalo.

Construya un ambiente rom√°ntico

Usted puede hacer de cada detalle un ambiente romántico. Por eso, para una fecha tan especial como Amor y Amistad lo mejor será elegir elementos que le aporten a ese momento íntimo.

Empiece por las velas decorativas con esencias especiales. Estas siempre serán una opción para decorar ambientes.

Tanto la luz, como las formas, algunas en corazón y aromas deliciosos se imponen para esta temporada.

Elija el aroma que más le produzca sensación de placer a los dos. Los preferidos son de canela, vainilla, café express, oriental, frutas tropicales.
También existen pebeteros con esencias exóticas y románticas que le darán a su noche un aroma especial.

Si lo que desea es darle adem√°s a su sala un toque de elegancia, un regalo ideal es un candelabro con dise√Īo exclusivo y en acero inoxidable.

Para las flores no necesita más que un solitario. Para qué llevar un gran ramo o llenar la casa de flores si tiene la opción de regalar un florero elaborado en vidrio y acero inoxidable para una sola flor. Así podrá descrestar por su sencillez, elegancia y buen gusto.

Otras opciones

1 Tenga en cuenta la profesión de su pareja, sus aficiones. Si quiere ingresar al gimnasio anímelo con una suscripción y alguna prenda especial. Lo mismo si él o ella desean tomar clases de un deporte particular.

2 Si es amante de los perfumes, definitivamente regale uno de su preferencia. Sin embargo, este regalo es muy personal. No se arriesgue y mejor pregunte el nombre del perfume preferido.

3 Si por estos días su pareja se siente cansada, no deseche la idea de los spa y los viajes placenteros. Prográmese con una agencia de viaje para un puente festivo.

4 Si su pareja es amante de la tecnología, puede sorprenderlo con mp4, memorias USB con alta capacidad o un celular, i phone o palm.

LISTA
¬ŅQu√© no debe regalar?

1 Si no conoce bien a la persona, no se arriesgue a regalar perfumes. Quizá a usted le guste una nota diferente y a ella o a él otra.
2 No regale prendas de vestir, a menos que ella o él la hayan visto días antes y se la hayan probado. Pierde todo encanto ir a cambiar la prenda.
3 No regale lencería porque es muy íntimo y personal, quizá usted no sepa cuáles son los gustos de su pareja.
4 Zapatos no se aconseja regalar, ya que son regalos que necesitan de tiempo y la presencia de la persona que los lucir√°. Recuerde que a pesar de existir un n√ļmero determinado, muchas veces las tallas var√≠an de acuerdo a las marcas y hormas.
5 No regale bonos a su pareja. Es antiromántico abrir un regalo y encontrar un papel con un valor específico. De paso, la persona que lo reciba terminará dando excedentes.

Para amantes del dise√Īo

Lo mejor es elegir art√≠culos con conceptos originales y dise√Īos exclusivos. En las tiendas podr√° encontrar desde l√°mparas elaboradas con materiales reciclables, hasta m√≥viles decorativos con dise√Īos √ļnicos para decorar la oficina, la alcoba o el lobby.

Para los más vanguardistas existen líneas exclusivas de accesorios para el apartamento como sujetadores de puertas, percheros y portarretratos muy originales.

Si a su pareja le gusta el dibujo, existen lapiceros Lamy en el mercado con estilógrafo y minas 3.15, ideales hasta para la arquitectura.

Para ejecutivos y ejecutivas

Lo mejor es elegir artículos de decoración para oficina.

Desde lapiceros de gran dise√Īo, multifuncionales y elaborados en acero inoxidable, fibra de vidrio o en materiales menos pesados como el aluminio se encuentran en el mercado.

Sirven de bolígrafo, portaminas y roler.

La novedad ahora son portapapeles en formas de carros de carreras y hasta avionetas y helicópteros que sirven además de bolígrafos y portaclips.
Dentro de las opciones encontrará también las famosas whiskeras en acero inoxidable, forradas en cuero.

Guía de regalos
Por aficiones

Si su pareja es amante de los vinos, nada mejor que regalar en amor y amistad un buen vino y todo un juego de descorchadores, cuenta gotas, bases para el vino.
Si su pareja es aficionada a los deportes, lo mejor es obsequiar un artículo o prenda deportiva para incentivar su gusto por este pasatiempo.

Sello colombiano

Para aquellos que desean un presente con sello autóctono, encontrará desde hamacas hasta sombreros vueltia’os. Ese regalo de inmediato connotará un mensaje de completo relax. Adiciónele a este regalo un buen viaje de descanso.

Las llaves del corazón

Si lo que desea es regalar un peque√Īo detalle a sus amigos, encontrar√° tambi√©n l√≠neas exclusivas de llaveros. No s√≥lo para amigos sino para parejas, en forma de coraz√≥n. Para las ni√Īas vienen con dos funciones, portarretrato y espejo.

Decoración, un regalo ideal

Para aquellos que les encanta poner en juego su destreza, encontrar√°n en las tiendas de la ciudad desde llaveros en forma de mapa mundi que divierten, adem√°s de ser rompecabezas. Lo mismo con los portapapeles.
La moda impone tambi√©n retablos en forma de m√ļsicos como el mismo Elvis Presley y varios m√ļsicos de jazz, para armar, desarmar y decorar una biblioteca o un escritorio.

Confort y status

Si lo que usted quiere es dar un regalo con mucho confort, lo mejor ser√°n maletas de viaje, portafolios, neceseres, boutiques y hasta maletas de mano.
Pero si quiere algo m√°s sencillo, podr√° regalar desde almohadas, llaveros para viajes internacionales y porta papeles.
También encontrará como regalo de amistad maletines para portátiles en colores tradicionales como negro, azul o café y para ellas con estampaciones especiales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad