Bucaramanga, a cambiar la historia en el segundo semestre | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 10:00 pm

Bucaramanga, a cambiar la historia en el segundo semestre | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-18 05:00:00

Bucaramanga, a cambiar la historia en el segundo semestre

Más que una ilusión es una obligación perentoria. Para el Atlético Bucaramanga no hay de otra en el segundo campeonato del año que empieza hoy,  que asegurar su boleto desde ya para la fase de semifinales.
Bucaramanga, a cambiar la historia en el segundo semestre

La incómoda posición 13 en el tablero de posiciones, hace que la urgencia sea manifiesta para el equipo que dirige Jesús Alberto Barrios Álvarez.

Atrás quedaron los malos recuerdos de la pésima era Prince y Jorge Ramoa, quienes no cumplieron con los objetivos trazados y hoy ya están lejos de la Ciudad Bonita.

De igual manera los ‘pomposos’ nombres de Léider Preciado, Jersson González, Daniel Gamarra, Hilario Cuenú y Mariano Caporale, que llegaron como los ‘salvavidas’ del club amarillo, ya son cosa del pasado.

En pocas palabras, revolcón total en el Atlético con el fin de salvar la temporada ascendiendo a la máxima división.

Para este nuevo proceso llegaron algunas caras con cierto recorrido en el balompié criollo como César Mera del Pereira; Javier Flórez, procedente del Júnior; Deivi Rodríguez del Tuluá; Mauricio González del Árabe Unido de Panamá; Juan David Ramos del Once Caldas; y el argentino Fernando Batiste del América.

En lista de espera se encuentra el ex arquero del Júnior, Didier Muñoz, jugador que podría llegar a la Ciudad Bonita en las próximas horas a pedido del técnico Barrios.

“Confío en la capacidad individual que tiene el equipo, la llegada de los nuevos jugadores nos va a dar esa dinámica y esa explosión que se requiere de la mitad del campo hacia adelante para conseguir los resultados que deseamos obtener”, argumentó el estratega cesarense.

Por Copa Postobón a mitad de semana, el onceno ‘leopardo’ tuvo su primer traspié al caer derrotado en su propio estadio ante Patriotas de Boyacá, pero su accionar futbolístico dejó visos de mejoría, claro sin llegar al nivel que pretenden los hinchas.

La primera estación del sueño amarillo del ascenso será esta tarde a las 3:30 p.m., ante Expreso Rojo en un duelo de seis puntos, pues los dos equipos tienen una campaña muy similar en cuanto a números se refiere.

Ambos ocupan posiciones de mitad de tabla hacia abajo con 22 unidades cada uno, la diferencia radica en que los cundinamarqueses tienen una mejor diferencia de goles.

Con un rendimiento deportivo actual del 40 por ciento, el Bucaramanga pretende cambiar el rumbo y volver a enfilar baterías en busca del ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad