Semana de la Moda de Nueva York | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-10 00:53:35

Semana de la Moda de Nueva York

Desde el pasado viernes el ¬ĎBryant Park¬í de Nueva York se ha convertido en un ir y venir de modelos, dise√Īadores, estilistas y, como no pod√≠a ser de otra forma, de los rostros m√°s famosos de Hollywood.
Semana de la Moda de Nueva York

Cantantes, actrices y deportistas buscan un espacio en sus apretadas agendas para acercarse hasta los desfiles de sus firmas preferidas en la ¬ĎSemana de la Moda¬í de la ciudad neoyorquina. La pasarela cede el protagonismo a las primeras filas del p√ļblico en cada desfile.

Es all√≠, en el llamado ¬Ďfront row¬í, donde toman asiento para no perderse las √ļltimas tendencias de la nueva temporada de primavera-verano 2009.

Victoria Beckham, Eva Longoria o Mari Sharapova, son algunas de las mujeres que se han convertido en las indiscutibles asistentes. Para Victoria las propuestas del dise√Īador Marc Jacobs son sus preferidas. En este desfile pudo verse tambi√©n a algunas actrices como Winona Ryder, Nicole Richie y Sof√≠a Coppola. Longoria, por su parte, elogi√≥ los dise√Īos de Diane von Furstenberg, quien reuni√≥ entre sus asistentes a Uma Thurman y Eva Mendes.

Elijah Wood y Justin Timberlake estuvieron entre el p√ļblico masculino. Los desfiles han dejado ver tambi√©n a las parejas m√°s de moda unidas, como es el caso de Charlize Theron y Stuart Townsend, y a otros que lo fueron pero que siguen manteniendo una buena relaci√≥n, como Esther Ca√Īadas y Mark Van Der Loo.

La ex pareja se reunió para ver lo nuevo de DKNY, una firma que también atrajo la atención de la joven Christina Ricci.

La actriz Renee Zellweger también hizo su aparición, coincidiendo con la tenista Venus Williams para ver la nueva colección de Carolina Herrera, al igual que la cantante y actriz Jennifer López.

En los √ļltimos a√Īos se ha comprobado que la moda ya no es algo que importe exclusivamente a las mujeres. Los hombres se abren paso en la industria e incluso algunos de ellos asisten a ver las colecciones. Es el caso de Elijah Wood, quien se acerc√≥ a presenciar las nuevas prendas de Marc Jacobs, o Justin Timberlake, quien lleg√≥ a salir junto al dise√Īador William Rast tras el desfile.

El nuevo look de Victoria Beckham

Victoria Beckham ha asistido a los diferentes desfiles que se han realizado en el ¬ĎFashion Week¬í de Nueva York, evento que aprovech√≥ para presumir su nuevo corte de pelo, el cual fue realizado por el famoso estilista de modelos y celebrities, Garren:

¬ďEstaba claro que ten√≠amos que cortarlo y crear un nuevo look que envolviera su belleza, su gran personalidad y cuerpo¬Ē, coment√≥ Garren al sitio en Internet ¬Ďpeople.com¬í. El resultado fue parecido al corte que llevaron Jean Seberg o Autrey Hepburn en los a√Īos 50.

Victoria no s√≥lo esta estrenando corte, tambi√©n se estren√≥ como dise√Īadora y present√≥ su primera colecci√≥n durante el ¬ĎFashion Week¬í, la cual fue calificada por varios asistentes como ¬Ďbello, elegante y deseable¬í. As√≠ es que en invierno se pondr√°n a la venta alrededor de 400 vestidos dise√Īados por la esposa del futbolista David Beckham.

Los precios estar√°n entre los 800 y dos mil 400 euros, y estar√°n disponibles en tallas desde la 24 a la 34.

Confirman ¬ĎSpiderman 4 y 5¬í

La saga de Spiderman tendr√° una cuarta y quinta parte, seg√ļn inform√≥ ¬ĎThe Hollywood Reporter¬í.

Sony y los estudios Columbia llegaron a un acuerdo con el director Sam Raimi y Tobey Maguire para las dos próximas entregas.

Seg√ļn ¬ĎDeadline Hollywood Daily¬í, ambos filmes podr√≠an filmarse de corrido, como si se tratara de una sola pel√≠cula.

Esta idea le permitirá a la productora ahorrar costos, además que reuniría a Raimi y Maguire, situación que será difícil de concretarse en un futuro.

Lo cierto es que a pesar de tener al director y al protagonista confirmados, los estudios todav√≠a no llegan a un acuerdo con la actriz Kirsten Dunts, quien interpreta en la pel√≠cula a ¬ĎMary Jane¬í.

El estreno de ¬ĎSpiderman 4¬í podr√≠a ser para el 2011, cuyo rodaje de esta y tambi√©n de la quinta, comenzar√≠a en septiembre del pr√≥ximo a√Īo.

EEUU impide publicaci√≥n de enciclopedia de ¬ĎHarry Potter¬í

Un juez de Nueva York rechaz√≥ el intento de un fan√°tico de ¬ĎHarry Potter¬í de publicar una enciclopedia basada en las aventuras del ni√Īo mago de los exitosos libros de J.K. Rowling.

El juez Robert Patterson, de la corte del distrito de Manhattan, dijo que la editorial estadounidense ¬ĎRDR Books¬í violar√≠a los derechos de autor si publicara la enciclopedia ¬ĎHarry Potter Lexicon¬í, de Steve Vander Ark.

El fallo asegur√≥: ¬ď¬íRDR Books¬í no estableci√≥ una defensa afirmativa de uso justo¬Ē, asegur√≥ un funcionario judicial.
La demanda fue presentada por Rowling y ¬ĎWarner Brothers Entertainment¬í.

Patterson estim√≥ en 6.750 d√≥lares la reparaci√≥n para ¬ĎWarner¬í y Rowling, quien seg√ļn la revista ¬ĎForbes¬í es la autora m√°s rica del planeta gracias al √©xito de su ni√Īo mago.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad