Publicidad
Mié Abr 26 2017
20ºC
Actualizado 07:05 pm

Familias vulnerables recibieron atención con una grata visita | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-10 00:58:34

Familias vulnerables recibieron atención con una grata visita

Las familias vulnerables de Puerto Wilches recibieron en días pasados la visita de los hombres del Batallón Plan Especial Energético y Vial No. 7, de Barrancabermeja, lo cual permitió que por un día se olvidaran del invierno y recibieran atención.
Familias vulnerables recibieron atención con una grata visita

Fueron alrededor de 800 personas las que aprovecharon esta visita del Ejército y pasaron por consultorios odontológicos, peluquería, medicina general, y hasta hubo quienes se dejaron tentar por los malabares de payasos del circo de la V Brigada.

La actividad se realizó en coordinación con la Alcaldía de Puerto Wilches, en cabeza del alcalde Nelson Pinzón Rodríguez.

Consejo de seguridad

La presencia del Ejército en la cabecera municipal de Puerto Wilches también fue aprovechada para realizar un consejo de seguridad, en el que se analizaron algunos hechos que han mantenido inquieta a la población.

“Los participantes en esta reunión expresaron sus inquietudes respecto al orden público y la seguridad del sector, quedando así una sensación de tranquilidad”, señalaron fuentes del batallón Plan 7.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad