Transacciones importantes dejó la Rueda de Negocios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-10 01:00:02

Transacciones importantes dejó la Rueda de Negocios

El desarrollo del V Congreso de la industria petrolera les abrió la puerta a 32 empresarios del sector para que expusieran ante los empresarios de Ecopetrol S.A.,
Transacciones importantes dejó la Rueda de Negocios

Félix Ojeda ING EU. y Confipetrol, sus portafolios de servicios y de igual forma que ellos conocieran las perspectivas con las cuáles pueden centrar su oferta de servicios y transar importantes negocios.

“El principal beneficio se dio a nivel empresarial, el grupo de empresarios intercambió y complementó la información comercial ante la posibilidad de mostrar sus productos y conocer nuevos servicios que puedan facilitar el desarrollo de su empresa.

Adicionalmente se incentivó a las empresas a aplicar en el tiempo estipulado las estrategias de mercadeo, consolidando así su actividad comercial y alcanzando un mejor posicionamiento dentro del sector”, señala en un informe preliminar la Cámara de Comercio de Barrancabermeja sobre el cierre de la Rueda de Negocios que se dio alterna a la jornada del Congreso.

De igual forma, el presidente de la Junta directiva de la CCB, expresó que este congreso sirvió para que “el sector gubernamental entienda que debe abrirle camino al sector privado para trabajar articuladamente y lograr la inversión que necesita Barranca, como lo es la conexión del puente Barrancabermeja Yondó con la troncal de la paz para el desarrollo del transporte multimodal”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad