De Puniet se fracturó pierna en MotoGP | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

De Puniet se fracturó pierna en MotoGP | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-18 20:16:50

De Puniet se fracturó pierna en MotoGP

De Puniet se fracturó pierna en MotoGP

 

El piloto francés no tuvo una fractura abierta, lo que elimina el peligro de infección, pero de todos modos deberá ser operado hoy domingo por la noche en Chemnitz o en Dresde, tras ser evacuado en helicóptero, indicaron los servicios médicos del circuito de Sachsenring.

La fractura es comparable a la sufrida por el italiano Valentino Rossi, que estuvo alejado durante seis semanas del circuito, precisó el doctor Claudio Costa, que cuida a los pilotos de MotoGP.

En el caso del nueve veces campeón mundial, que hizo su regreso hoy domingo acabando cuarto en su carrera, su doble fractura del 5 de junio en el circuito de Mugello, durante los ensayos libres del Gran Premio de Italia, fue en la pierna derecha, mientras que Randy de Puniet se lastimó la izquierda.

El francés se cayó solo cuando ocupaba el noveno puesto y su Honda golpeó con la Ducati de Espargaro y la Suzuki de Bautista, antes de prenderse fuego.

Cuando de Puniet estaba en el piso, la Ducati de Kallio le pasó por arriba a su pierna izquierda. Probablemente, ese fue el golpe que no resistió el cuerpo del francés, indicaron los especialistas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad