Panteras y Jaguares se quedaron con los honores | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Ene 22 2018
21ºC
Actualizado 07:34 pm

Panteras y Jaguares se quedaron con los honores | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-19 05:00:00

Panteras y Jaguares se quedaron con los honores

Con mucha lluvia, gran asistencia de público y sobre todo técnica y entrega por parte de los equipos finalistas, terminó ayer el Tercer Súper Tazón Infantil de Baloncesto Tampico – Freskaleche.
Panteras y Jaguares se quedaron con los honores

Las dos canchas del Parque de Los Niños albergaron el torneo durante mes y medio con la participación de 17 quintetos tanto en masculino como en femenino provenientes de diferentes municipios de Santander así como del Área Metropolitana.

“Estamos muy satisfechos con el buen balance deportivo que nos dejó el torneo, los diferentes equipos dejaron todo en la cancha en procura de llegar a la final. Sin duda el campeonato fue un acierto y se convirtió en la gran ventana para los niños que comienzan a despuntar en el baloncesto del Departamento, hay mucho talento y mucha capacidad y eso se pudo observar en las finales con niños y niñas que en muchos casos no sobrepasan los 13 años y ya muestran su enorme capacidad”, argumentó Ercilia Velasco, directora de los torneos Súper Tazón en la Liga Santandereana de Baloncesto.

Para Manuel Lora, técnico y director del Club Panteras campeón en la rama femenina luego de vencer en la final al equipo 26 de marzo – Néstor Lasso 47-40, el evento se constituye en la mejor oportunidad para descubrir nuevos valores en el deporte de la cesta en Santander.

“El Tazón estuvo bueno, interesante por lo que mostraron varios equipos de la provincia. Se nota que hay un buen material que viene en camino y que seguro redundará en el engrandecimiento de este deporte en Bucaramanga y Santander. En nuestro equipo el promedio de edad es de 13 años y a pesar de que falta mucho trabajo en lo técnico, por lo menos hay compromiso y ganas de salir adelante”, indicó el estratega bumangués.

En la rama masculina Jaguares dio cátedra de buen baloncesto al derrotar sin mayores contratiempos al quinteto Matanza – Rionegro 60 - 42.

Por su parte el Club Infantas de Barrancabermeja se quedó con el tercer puesto en femenino, mientras que el quinteto de Comultradeba hizo lo propio en caballeros.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad