Bucaramanga FSC e Independiente no ceden | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-19 05:00:00

Bucaramanga FSC e Independiente no ceden

Bucaramanga FSC – Productos La Victoria e Independiente Santander – Panachi se mantienen al comando del grupo A y de la reclasificación de la Copa Postobón Profesional de Microfútbol, al término de la jornada 12 disputada el pasado sábado.
Bucaramanga FSC e Independiente no ceden

Los dos quintetos santandereanos lograron sumar su novena victoria en el torneo y llegaron a 19 puntos, los cuales los tienen como primero y segundo del grupo, respectivamente, aventajando por tres unidades a sus más inmediatos rivales, mientras que en la reclasificación también ocupan las dos primeras plazas, pero con Leones de Nariño ‘respirándoles en la nuca’, al totalizar 18 puntos.

Victoria complicada

Bucaramanga FSC venció en el clásico de la fecha a Los Heroicos de Cartagena en el coliseo ‘Edmundo Luna Santos’. El partido fue complicado para el local que tuvo que exigirse al máximo para poder alcanzar la victoria por 6-3.

Prueba de ello es que el primer tiempo terminó igualado a tres tantos por bando. Los goles del local fueron anotados por el argentino Christiam Banegas, Jesús Gualdrón y Ómar Monsalve.

Para la complementaria se ajustaron algunas cosas en el quinteto local y logró anotar tres veces más, a través de Éder Rodríguez, Diego Castillo y Jesús Gualdrón, para poder sumar los dos puntos.

Triunfo a domicilio

Mientras que en Soacha, el Independiente Santander hizo la tarea al derrotar a Saeta F.C. por 3-2 en un partido exigente, en el que el quinteto bumangués, guiado por John Pinilla logró su objetivo y se quedó con los dos puntos.

Con esta nueva victoria, el Independiente sigue ‘pegado’ al Bucaramanga FSC en la tabla de posiciones y pone de manifiesto el poderío del microfútbol de la región en el ámbito nacional.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad