La ‘muerte’ se posó sobre la pista de la ‘Piñera’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Oct 20 2017
21ºC
Actualizado 05:56 am

La ‘muerte’ se posó sobre la pista de la ‘Piñera’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-19 05:00:00

La ‘muerte’ se posó sobre la pista de la ‘Piñera’

“Ufff…mirá ese man como se para en la moto….que bacanería, ese es un teso”, fueron algunas de las exclamaciones que se escucharon dentro del público que se hizo presente ayer en la pista ‘La Piñera’ de Lebrija para observar la demostración de los osados pilotos.
La ‘muerte’ se posó sobre la pista de la ‘Piñera’

Sergio Castaño, Daniel Orozco, Alex Velásquez y Michael Arango, fueron los cuatro integrantes de los ‘Acróbatas de la Muerte’ que llegaron hasta Lebrija para divertir a los asistentes en medio del barro debido a la inclemente lluvia que cayó durante toda la tarde.

Los ‘paisas’ dejaron ver su espectáculo una y otra vez y a pesar del frío, el público respondió con aplausos.

“Nosotros llevamos tres años con este proyecto, y la verdad nos divertimos mucho, pues la alegría nuestra es divertir a la gente. A parte de las motos muchos estudiamos, trabajamos y luchamos por salir adelante y sabemos que nos jugamos mucho en estas presentaciones pues el peligro es latente”, manifestó Sergio Castaño, integrante de los Acróbatas de la Muerte.

El giro de la muerte, la antorcha humana, el lápiz, fueron entre otros algunos de los números que hicieron en su presentación.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad