Protestan contra Lady Gaga en Estados Unidos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

Protestan contra Lady Gaga en Estados Unidos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-19 05:00:00

Protestan contra Lady Gaga en Estados Unidos

Un grupo de manifestantes se reunió el fin de semana en San Luis, Missuri, en Estados Unidos, para protestar contra Lady Gaga, mientras ofrecía un concierto como parte de su gira ‘Monsterball’.
Protestan contra Lady Gaga en Estados Unidos

Los manifestantes alegaban que Gaga es inmoral por apoyar a la población Lgbt y con pancartas trataron de arruinar su concierto.

En vez de evadir la situación, Gaga escribió en su cuenta de ‘twitter’ lo que piensa de los manifestantes: “mi petición a los “pequeños monstruos” –como llama a sus fanáticos- y a las autoridades es que no les presten atención. No respondan a ninguna provocación, al contrario, hay que rezar por ellos. Aunque nunca juzgo las expresiones diversas, creo que este grupo es particularmente peligroso y violento”.

Afortunadamente para Lady Gaga, el concierto terminó sin complicaciones.

 

Amy Winehouse tiene heridas en su cuerpo

La talentosa pero problemática cantante Amy Winehouse asistió al estreno de ‘Psychosis’, dirigida por su novio  Reg Travis, pero como se pasó de copas y no sabía lo que hacía, olvidó cubrir –y de paso tratarse- unas extrañas heridas en su cuerpo. La primera es una mancha en uno de sus senos y la otra es un rasguño que va desde la rodilla hasta el tobillo. ¿Qué estará pasando con Amy?

Los cambios de cabello de Emmett Cullen

El cabello de Kellan Luzt, quien interpreta al hermano de Edward Cullen, Emmett, en la saga de ‘Crepúsculo’, ha cambiado ya varias veces durante los últimos nueve meses. ¿Será una crisis de identidad?


Accidentado fin de semana de Paris Hilton

No sólo la detuvieron por posesión de marihuana, los “paparazi” no dejaron en paz a Paris Hilton durante su fin de semana en Corsica, Francia. En el aeropuerto de Figari, fue interrogada por la aduana el sábado, pero fue dejada en libertad porque llevaba menos de un gramo de la droga. Después, Paris se marchó en un yate a Porto Cervo en Cerdeña, Italia, pero aunque trató de pasar desapercibida usando ropa que no es común en ella, como gorras y tenis, no pudo escapar a los fotógrafos. Mi intento de disfrazarme no está funcionando”, escribió la famosa en su cuenta de ‘twitter’.

Cristina Aguilera: odiada por su casa disquera

Lamentablemente para todos, incluida Cristina Aguilera, su álbum ‘Bionic’ no ha logrado vender siquiera 200 mil copias. Aunque debutó en el número 3 de la lista ‘Billboard’, rápidamente cayó al décimo puesto y no ha podido recuperarse. En su casa disquera, RCA Records, también están furiosos pero Cristina no quiere hablar con ellos.

Sigue pelea entre fanáticos de Anahí y Premios Juventud

“Estoy con odio de Premios Juventud, @Anahi siempre la mejor, hoy, mañana y hasta la eternidad, en verdad Premios Juventud: Fraude”, comentó uno de los fanáticos de Anahí quienes siguen indignados con los organizadores de los premios porque la estrella no ganó ninguna de las nueve nominaciones que tenía.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad