Pinchote se alista para sus ferias y fiestas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Pinchote se alista para sus ferias y fiestas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-10 01:12:53

Pinchote se alista para sus ferias y fiestas

Pinchote se alista para sus ferias y fiestas

Según al alcaldesa de esa población, María Eugenia Triana Vargas, “Pinchote se merece este tipo de actividades por su ubicación, por los esfuerzos que ha hecho en materia turística y, por lo tanto, necesitamos desarrollar este evento de la mejor manera”.

La programación se iniciará el viernes 10 de octubre con la celebración del Día del Campesino, la cual será una fiesta con eventos culturales y recreativos para quienes a diario laboran en el campo.

Para ese día, el gran invitado será el “Tocayo Vargas”, quien en su particular estilo amenizará la jornada a los residentes del sector rural.

El sábado 11 se realizará una gran cabalgata con salida desde San Gil, hasta llegar al parque principal de Pinchote, ante lo cual la Mandataria extendió una invitación a todos los caballistas para “que nos acompañen en un recorrido, en el cual se espera la asistencia de más de 300 jinetes”.  En la noche, la fiesta la amenizará el artista Uriel Henao, quien le dará paso a una amena parranda vallenata.     

María Eugenia Triana Vargas aclaró que la cultura también tendrá cabida dentro del certamen ferial, por medio de un encuentro de danzas, bandas y pintura.
El domingo se realizará, además de un mercado campesino, un desfile de carrozas elaboradas por los diferentes sectores educativos del municipio y de las Juntas de Acción Comunal, JAC, quienes tendrán la representación de su respectiva candidata al reinado popular.

En la noche, la verbena estará a cargo de la orquesta “Los de la KY”, así como de los auténticos Corraleros de Majagual.

“Es una fiesta para todos los gustos para que todo el mundo venga a disfrutar, porque se ha tenido la precaución de que cada día haya actividades para todo tipo de público”, concluyó la Alcaldesa de los pinchotanos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad