Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Joe Arroyo quiere cantar reggae | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-20 05:00:00

Joe Arroyo quiere cantar reggae

Tras iniciar una serie de conciertos en Estados Unidos, el legendario rumbero colombiano de 54 años dijo desde Miami que “está perfectamente bien” y que le gustaría grabar reggae, aunque no indicó si el disco que está preparando incluirá alguna canción de este ritmo.
Joe Arroyo quiere cantar reggae

Arroyo, conocido por su fusión de salsa con ritmos colombianos (cumbia, porro y champeta) y caribeños (soca y reggae), inició en San Francisco, California, una serie de conciertos relacionados con el Bicentenario de Colombia.

Además promoverá su último disco, ‘Sabré olvidar’, de 2009, lanzado un año después de que fuera nominado al Grammy Latino bajo el rubro de mejor álbum tropical por ‘El súper Joe’.

El rumbero, quien padece de diabetes, desestimó los reportes que indicaron que habría estado muy enfermo hace unos meses.

“Jamás ha habido sobredosis de drogas. Hay muchas cosas que son sólo especulaciones y como artista me toca vivir con ese estigma”, comentó.

 

Se quejaron de la factura

De muy mal genio estaban Toya Montoya y Carolina Acevedo con sus compañías de celular. La primera reclamaba el alto precio de la factura a su regreso de Panamá. La otra el costo de sus llamadas a Francia. La pataleta no les sirvió de nada porque igual les tocó pagar.


Lidiar con la selva le hizo ‘jaque’

La actriz que interpreta a ‘Ingrid Betancourt’ en la nueva producción del canal Caracol ‘Operación Jaque’, Marcela Mar, reveló que durante la grabación de la mini serie lo que más le dio duro fue enfrentarse a los insectos de la selva. “Mi peor temor era encontrarme con un escorpión”, aseguró la artista.


Jorge Alí Triana hará parte del Bicentenario

Jorge Alí Triana será el encargado de dirigir el especial del 20 de Julio desde la Plaza de Bolívar que tiene planeado el Canal Capital y que llevará por nombre ‘Sinfonía del Bicentenario’. Varios artistas nacionales tocarán desde los cuatro edificios más representativos de ese lugar.


La ‘Diabla’ estrena romance

Nos enteramos que Sandra Beltrán, la popular ‘Diabla’ de ‘Sin tetas no hay paraíso’, está saliendo con Alejandro Aguilar, el ‘Cachi’ en ‘Rosario Tijeras. La nueva pareja fue vista en varios sitios de la capital del país muy cariñosa.


La pillaron con el trago en la mano

Así es, la que se enfureció cuando un camarógrafo la pilló con un trago en la mano durante un evento fue la actriz y cantante Carolina Sabino. Según contaron varios de los testigos, cuando la artista se dio cuenta de que la estaban grabando no escatimó en calificativos para el periodista y le prohibió grabarla.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad