Ascofade entrega quinto puesto nacional a facultad de Derecho | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 08:25 pm

Ascofade entrega quinto puesto nacional a facultad de Derecho | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-10 01:14:55

Ascofade entrega quinto puesto nacional a facultad de Derecho

Ascofade entrega quinto puesto nacional a facultad de Derecho

Así lo dio a conocer en la última edición de ‘Ámbito Jurídico’, donde se hace el análisis de los resultados de la quinta versión del ECAES realizado en el año 2007 a las facultades de Derecho del país.

Stella Vesga Niño, Decana de Derecho, indicó que la entidad nacional evaluó los resultados y determinó la importancia de la educación que se produce en las regiones, frente al desempeño de facultades de amplia trayectoria de las capitales.

El informe realizado por el ente nacional, también reconoce que en la categoría de las universidades pequeñas se muestra calidad permanente y homogénea.
“Estos análisis nos llenan de orgullo y satisfacción, pues es honroso el quinto lugar obtenido por la facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Seccional Socorro, entre las universidades del país”, señaló la vocera institucional.

Igualmente se demuestra que en la provincia es posible contar con programas de educación  y formación universitaria de excelente calidad.

Vesga Niño afirmó que hacer parte de los cinco mejores programas de Derecho del país, es una fortaleza que la facultad tiene al servicio de los habitantes del Socorro, Nororiente Colombiano y de otras regiones.

De la misma forma reafirmó el compromiso de continuar trabajando para mantener y elevar la calidad de la educación, que hasta el momento se ha logrado con el esfuerzo, dedicación y trabajo del grupo  administrativo, docentes y estudiantes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad