Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
19ºC
Actualizado 07:05 am

Quieren boicotear a ‘Calle 13’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-20 05:00:00

Quieren boicotear a ‘Calle 13’

Sin camisa, ‘Residente’, el vocalista René Pérez, aseguró que Nicaragua “va a demostrar al mundo que esta de pie, que Sandino vive” en alusión a la lucha antiimperialista del general Augusto César Sandino a inicios del siglo pasado.
Quieren boicotear a ‘Calle 13’

Pero no a todos les ha gustado la presentación de ‘Calle 13’ en lo que se considera un gesto de apoyo a Manuel Ortega, el controvertido presidente de Nicaragua.

“Estos jóvenes del grupo Calle 13 o no tienen idea de lo que hoy pasa en Nicaragua o están apoyando la dictadura por negocio, por cobrar una buena suma de dinero como buenos serviles vendidos al dictador”, dijo Leonel Teller, concejal del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) de la Alcaldía de Managua.

Por su parte, René Pérez aseguró que “No apoyamos a ningún presidente, nunca lo hemos apoyado”.

Lebron James en Bahamas

El farandulero jugador de básquet Lebron James se fue de viaje a las Bahamas con su novia y aprovechó para mostrar su nuevo tatuaje: a lo largo de su torso está escrita la palabra lealtad… considerando que abandonó a los ‘Clevelands’, el equipo que lo vio crecer, el tatuaje es bastante pertinente.

Paris Hilton, fotografíada en “topples”

Paris Hilton olvidó el tema de la marihuana y todo esa historia de portarse bien que había puesto en práctica el último año. Ayer se le vio disfrutando de sus vacaciones en Europa, haciendo topless en su yate.

Lindsay Lohan se desnuda para ‘Inferno’

Para darle credibilidad a su papel de ‘Linda Lovelace’, la leyenda del cine para adultos en la próxima película ‘Inferno’, Lindsay Lohan decidió que se desnudará completamente. La producción comenzará cuando salga de prisión y cumpla con su rehabilitación.

La policía no permitirá desnudo de Enrique Iglesias

“Tenemos leyes que hacer cumplir” y “arrestaremos” a Iglesias “si se exhibe de forma indecente y alguien le ve”. De hacerlo (exhibirse desnudo), “puede ser detenido”, aseguró la policía de Miami si Enrique se atreve a practicar esquí acuático desnudo, como prometió que haría si España ganaba el Mundial de Sudáfrica.


Britney y Paris, las más conflictivas

Un diario español difunde una lista de las celebridades con más demandas a lo largo de su trayectoria y las primeras en la lista resultaron ser Paris Hilton y Britney Spears, quien ha encarado –y aún afronta- 13 demandas a lo largo de su carrera.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad