En una riña otro joven fue asesinado a tiros | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 06:07 pm

En una riña otro joven fue asesinado a tiros | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-20 05:00:00

En una riña otro joven fue asesinado a tiros

Veinticuatro horas después de que un joven de 17 años fue asesinado en el barrio Jardines de Coaviconsa se registró otro crimen en medio de una riña.
En una riña otro joven fue asesinado a tiros

Esta vez la víctima fue un joven de 18 años a quien le propinaron un disparo en el pecho en hechos ocurridos el domingo a las 10:20 en la calle 28 con carrera 5 del barrio La Cumbre, en el municipio de Floridablanca.

La víctima fue identificada por la Policía Metropolitana como Jonathan Torres Cañas, quien de acuerdo con la información suministrada por las autoridades fue herido en medio de una riña, al parecer, entre jóvenes de dos ‘parches’ del sur de la ciudad.

Tras el disparo el joven herido fue conducido al Hospital San Juan de Dios de Floridablanca donde recibió atención médica. Ante la gravedad de la herida la víctima fue remitida al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, donde murió a la 1:00 de la madrugada de ayer.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver el cual ya fue entregado a sus familiares.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad