Madres titulares deben actualizar documentos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Madres titulares deben actualizar documentos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-20 05:00:00

Madres titulares deben actualizar documentos

Las madres titulares, vinculadas al programa ‘Familias en acción’, con hijos escolarizados deberán actualizar el formulario de control y registro educativo.
Madres titulares deben actualizar documentos

De acuerdo con Ambrosio Plata, coordinador del programa, es necesario que las adscritas ‘pongan al día’ los documentos de los menores que se benefician del subsidio. La actualización debe realizarse del 21 al 30 de julio en la Secretaría de Desarrollo Social, carrera 9 7-24, en la jornada de la mañana.

El coordinador advirtió que, de no realizarse la solicitud, los menores podrían quedar excluidos del programa en el que reciben recursos para su educación y nutrición

Es importante que las madres titulares lleven al despacho en mención, la verificación de compromisos de nutrición, que consiste de los controles de crecimiento y desarrollo de los meses de mayo y junio (únicamente), “teniendo en cuenta que se está aplicando el protocolo de salud, es decir solo verifican o traen la información, cada vez que sus hijos menores asisten al control de crecimiento y desarrollo programados, según la edad”, agregó Plata.

Igualmente, durante estos días se recibirá la comprobación de la asistencia escolar de los menores que están en colegios de Floridablanca u otros municipios. En la actualidad, en Floridablanca existen 6.572 madres titulares inscritas al programa nacional.


HIEREN a testigo

Con el fin de llevar a cabo una socialización sobre el proceso de bancarización, el uso de datafonos y otros temas concernientes al manejo de la consignación del dinero entregado por el programa, la Secretaría de Desarrollo social informa a las madres líderes de Familias en Acción que el 22 de julio, a partir de las 10 de la mañana, se realizará una reunión con los funcionarios de la firma Assenda, para el manejo de los anteriores temas. El encuentro se cumplirá en el auditorio de la clínica Guane, ubicada en la carrera 7 calle 4.

Igualmente, las madres titulares que hayan cambiado de residencia o números telefónicos deberán realizar la actualización de datos en la Secretaría de Desarrollo Social, carrera 9 7-24.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad