Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

La historia irá en ‘coche’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-10 02:04:56

La historia irá en ‘coche’

Una ‘nostálgica’ caravana de autos clásicos y antiguos recorrerá el próximo domingo las calles de la capital santandereana.
La historia irá en ‘coche’

Será un desfile de lujo. Se verán carros producidos entre los años 1914 y 1965, con diseños exclusivos, carrocerías hechas a mano y motores de singulares cilindrajes.

Por las calles de la ‘Bonita’ se pasearán marcas conocidas en nuestro medio como: Mercedes Benz, Studebaker, Cadillac, Mercury, Chevrolet, Ford, Chrysler, Buick, Packard, Lincoln Continental y Bugatti, entre otras.

En total, serán 100 los coches que harán parte de este octavo desfile de automotores, liderado por la organización Clásicos & Antiguos de Santander, CLAS.

La jornada, incluida en la agenda de la Feria Bonita, partirá el 14 de septiembre desde las 11:00 a.m., del Exito Oriental, y culminará en el Éxito de la Diagonal 15 con el sector de La Rosita. (Ver trayecto en anuncio publicitario).

Según Hugo Sarmiento Acevedo, experto en este tema, durante el desfile no sólo se verán los carros; también la ‘pinta’ de los conductores convertirá las calles en auténticas pasarelas de modelaje.

‘Ataviados’ con las prendas acordes con la época, los conductores harán gala del buen vestir. Es decir, el  recuerdo de estas modas nos permitirá ver mujeres con vestidos negros y blancos, cabellos engominados y, por supuesto, con los velos típicos de las salidas al campo. También se apreciarán vestimentas con hombreras, botones con animales y sombreros que reproducían los típicos pájaros en los nidos.

Mejor dicho: el certamen no sólo nos permitirá contemplar el ayer montado sobre cuatro ruedas; además nos acelerará el latido del corazón, bajo las ‘cosquillas’ que siempre nos regala la nostalgia.

Nota de la Redacción: las personas interesadas en conocer más detalles de la jornada pueden asistir a la rueda de prensa que se cumple hoy, a las 7:30 a.m., en el Restaurante Chiflas. También se pueden comunicar con Antonio Forero, en la línea 300 5712571. E-mail: clubclas@hotmail.com

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad