La historia ir√° en ¬Ďcoche¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-10 02:04:56

La historia ir√° en ¬Ďcoche¬í

Una ¬Ďnost√°lgica¬í caravana de autos cl√°sicos y antiguos recorrer√° el pr√≥ximo domingo las calles de la capital santandereana.
La historia ir√° en ¬Ďcoche¬í

Ser√° un desfile de lujo. Se ver√°n carros producidos entre los a√Īos 1914 y 1965, con dise√Īos exclusivos, carrocer√≠as hechas a mano y motores de singulares cilindrajes.

Por las calles de la ¬ĎBonita¬í se pasear√°n marcas conocidas en nuestro medio como: Mercedes Benz, Studebaker, Cadillac, Mercury, Chevrolet, Ford, Chrysler, Buick, Packard, Lincoln Continental y Bugatti, entre otras.

En total, serán 100 los coches que harán parte de este octavo desfile de automotores, liderado por la organización Clásicos & Antiguos de Santander, CLAS.

La jornada, incluida en la agenda de la Feria Bonita, partir√° el 14 de septiembre desde las 11:00 a.m., del Exito Oriental, y culminar√° en el √Čxito de la Diagonal 15 con el sector de La Rosita. (Ver trayecto en anuncio publicitario).

Seg√ļn Hugo Sarmiento Acevedo, experto en este tema, durante el desfile no s√≥lo se ver√°n los carros; tambi√©n la ¬Ďpinta¬í de los conductores convertir√° las calles en aut√©nticas pasarelas de modelaje.

¬ĎAtaviados¬í con las prendas acordes con la √©poca, los conductores har√°n gala del buen vestir. Es decir, el¬† recuerdo de estas modas nos permitir√° ver mujeres con vestidos negros y blancos, cabellos engominados y, por supuesto, con los velos t√≠picos de las salidas al campo. Tambi√©n se apreciar√°n vestimentas con hombreras, botones con animales y sombreros que reproduc√≠an los t√≠picos p√°jaros en los nidos.

Mejor dicho: el certamen no s√≥lo nos permitir√° contemplar el ayer montado sobre cuatro ruedas; adem√°s nos acelerar√° el latido del coraz√≥n, bajo las ¬Ďcosquillas¬í que siempre nos regala la nostalgia.

Nota de la Redacción: las personas interesadas en conocer más detalles de la jornada pueden asistir a la rueda de prensa que se cumple hoy, a las 7:30 a.m., en el Restaurante Chiflas. También se pueden comunicar con Antonio Forero, en la línea 300 5712571. E-mail: clubclas@hotmail.com

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad