Sáb Dic 10 2016
22ºC
Actualizado 06:09 pm

Dos petardos de bajo poder estallaron frente a casas de chance en Neiva | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-20 17:30:08

Dos petardos de bajo poder estallaron frente a casas de chance en Neiva

Dos petardos de bajo poder estallaron frente a casas de chance en Neiva

Los técnicos de antiexplosivos que revisaron la zona confirmaron que se trató de petardos de bajo poder, cargados con pentonita, los cuales no superan los 500 gramos. Sin embargo, los locales comerciales resultaron visiblemente averiados.

Según algunas versiones de personas que estuvieron cerca a los hechos, unos paquetes fueron abandonados por desconocidos cerca de las casas de chance y explotaron sin dejar heridos cuando la Policía se disponía a revisarlos.

Según Cárdenas, la información que hasta ahora tienen sobre los hechos tiene que ver con una retaliación contra esa casa de chance específicamente.

Comentó que esa acción delictiva en contra de los establecimientos comenzó en el Tolima, donde se creó la casa de chance y que se extendió por todas las zonas en donde pusieron esas casas de apuestas, como en el Eje cafetero y ahora en el Huila.

El Secretario de Gobierno de Neiva también aseguró que con estos dos petardos, ya son tres los atentados en la zona en menos de 24 horas.

Señaló que ocurrió una situación similar en Aipe (Huila), cuando a las 4 de la mañana contra la misma empresa se activó un petardo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad