Bucaramanga será sede del Foro Nororiental de las JAC | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-10 02:14:05

Bucaramanga será sede del Foro Nororiental de las JAC

Las Federaciones Comunales de Santander y Norte de Santander realizarán en la capital santandereana, el próximo viernes 12 de Septiembre, “el Foro Nororiental de Promoción y Concertación sobre los Proyectos de Ley que cursan en el Congreso de la República”.
Bucaramanga será sede del Foro Nororiental de las JAC

Según informó la presidenta de la Federación Comunal de Santander, María Isabel Álvarez Vargas, el evento tiene como propósito fundamental analizar los Proyectos de Ley que tratan sobre la Contratación Estatal a través de las Juntas de Acción Comunal, la Exoneración a las JAC de Gravámenes ante la DIAN y la Ponencia sobre Seguridad Social para los dignatarios comunales.

Los organizadores del Foro esperan contar con la presencia de los representantes y miembros de las Juntas de Acción Comunal y las Asociaciones Comunales de la región nororiental, pues participarán ciertos congresistas con el fin de que respalden estas iniciativas.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Manuela Beltrán, en la Calle de los Estudiantes, en la Ciudadela Real de Minas, de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad