Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 11:44 am

GVA construiría complejo hotelero en Cartagena | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-20 22:46:18

GVA construiría complejo hotelero en Cartagena

La reconocida firma de arquitectos GVA, considerada la número uno en América Latina y número siete en el mundo, será la encargada del diseño del complejo hotelero Nao Fun  & Shoping – Cartagena, de acuerdo con el anuncio hecho por Espacios Urbanos, entidad que promueve el primer complejo de turismo corporativo que tendrá esa ciudad.
GVA construiría complejo hotelero en Cartagena

Con sede en Guadalajara, México, más de 1.000 arquitectos en su nómina y 180 hoteles construidos solo en los últimos 10 años, GVA se ha especializado en el diseño de hoteles, centros comerciales y diseño urbano.

El diseño del Nao Fun & Shopping será, sin duda, un regalo a la ciudad.  “Vamos a realizar una renovación urbana en Cartagena”, afirma Jairo Becerra, gerente de Gestión S&G, compañía que hace la gerencia del proyecto a propósito de la vinculación de GVA como diseñador del mismo.

Además de sus 282 habitaciones repartidas en 27 pisos, el Nao Fun & Shopping es todo un complejo hotelero que contará con 72 locales comerciales, 450 parqueaderos cubiertos, plazoleta de comidas con vista al mar y cluster de joyerías, lo mismo que cinco salas de cine. Allí también funcionará el casino más grande de la ciudad, con 1.900 metros cuadrados de superficie.

La construcción de este complejo dedicado al turismo corporativo se iniciará a finales de septiembre de 2010 para entrar en operación en enero de 2013. Son 30 meses de obra, 60 m2 de constricción, en un lote de 7.100 metros en la avenida del mar con una inversión cercana a los 170 millones de pesos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad