Pardo presidió reunión con congresistas liberales | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Pardo presidió reunión con congresistas liberales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-20 23:27:17

Pardo presidió reunión con congresistas liberales

Antes de la instalaci√≥n del nuevo Congreso de la Rep√ļblica, el director del Partido Liberal, Rafael Pardo Rueda, se reuni√≥ con la bancada del Partido para adelantar temas relacionados con la agenda legislativa del nuevo Legislativo y con el Acuerdo de Unidad Nacional, suscrito con el Presidente electo y con otros partidos pol√≠ticos.
Pardo presidió reunión con congresistas liberales

En la reunión, a la que asistieron los 37 representantes y los 17 senadores del Partido Liberal, también se avanzó en el tema de conformación de las comisiones constitucionales y legales del Congreso.

¬ďEn el encuentro con los liberales de la C√°mara y del Senado se explicaron los acuerdos que se han hecho con los otros partidos y lo que le corresponde al Partido Liberal. Los congresistas liberales tienen mucho entusiasmo en este periodo legislativo, tienen muchas ideas y muchos proyectos¬Ē, se√Īal√≥ Pardo.

El director del liberalismo comentó que algunos de los principales compromisos que adquirió la bancada liberal tienen que ver con la Ley de Víctimas, con la Ley de Tierras, con un sistema de pensiones para trabajadores informales y con la Ley del Primer Empleo.

¬ďEn el Liberalismo hemos establecido que el acuerdo de unidad nacional al que hemos llegado con el gobierno electo consiste en reducir sustancialmente la pobreza a menos de la mitad de lo que hay hoy. De hecho, no tendr√≠a sentido crear un acuerdo que no tenga como prop√≥sito reducir la indigencia a la cuarta parte¬Ē, asegur√≥ Pardo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad