El Departamental terminó con buenas carambolas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-21 05:00:00

El Departamental terminó con buenas carambolas

Antonio Flórez, en representación del Club Premier de Bucaramanga, derrotó a Gerardo Higuera, de billares Floridablanca, y se quedó con el título de la IV Parada Departamental de Billar a Tres Bandas, que terminó ayer en la Academia de Billares Mundial de la capital santandereana.
El Departamental terminó con buenas carambolas

Flórez asumió la partida definitiva con mucha tranquilidad y ganó 22 – 9, logrando 150 puntos para el escalafón departamental que lidera Alexander Salazar con 681 puntos, seguido por Óscar Paredes (541)  y Carlos Gómez (517).

Además de los puntos, esta parada fue fundamental puesto que los resultados serán tenidos en cuenta para escoger la selección Santander que intervendrá en el Campeonato Nacional de Billar a Tres Bandas, a desarrollarse en Bucaramanga entre el 22 y el 27 de septiembre. En total serán 10 billaristas.

“Vamos a mirar si podemos organizar la V Parada, o sino dejaremos hasta ahí y analizaremos los resultados para escoger la selección”, dijo José del Carmen Corzo, presidente de la Liga Santandereana de Billar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad