Seminario de actualización avícola tiene todo listo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
24ºC
Actualizado 11:15 am

Seminario de actualización avícola tiene todo listo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-21 05:00:00

Seminario de actualización avícola tiene todo listo

La reunión anual más importante del sector avícola santandereano, ya que tratará sobre las tendencias empresarias y técnicas del sector en el mundo, está para “echar al horno”.
Seminario de actualización avícola tiene todo listo

Ya confirmaron los conferenciantes internacionales y la participación superará las expectativas.

De acuerdo con Marta Ruth Velásquez, directora ejecutiva de la Federación Nacional de Avicultores, seccional Santander, la cita será el 28 y 29 de julio en el Club Campestre de Bucaramanga.

De acuerdo con la directiva de Fenavi el certamen será instalado por Jorge Enrique Bedoya Vizcaya, presidente ejecutivo de Fenavi, quién disertará sobre “desafíos de la industria avícola colombiana”.

Seguidamente se tendrá “importancia de los sistemas de evaluación en los resultados de granja y en la administración de la compañía”, a cargo de Juan A Serratos, m.v.z y gerente general de poultry & industrial suppliers, inc.

“Recurso humano: valores y fortalezas por descubrir”, será la charla de Bertha Inés Cuartas, gerente de gestión humana Carpak grupo de Carvajal de Colombia.

El panel

En horas de la tarde se tendrá un panel internacional de expertos sobre laringotraqueitis aviar”, enfermedad de sumo cuidado e importancia en la avicultura.

Estará moderado por Luis Alberto Botero Hoyos, director científico de Avidesa Mac Pollo.

Lo acompañarán como panelistas José Roberto Bottura, de Brasil,  e  Iván Ricardo Alvarado (Colombia- USA).

La jornada la cierra un caso exitoso empresarial: “Alpina: innovación centrada en el consumidor”, a cargo de Camilo Jaramillo González, gerente de marca.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad