Seminario de actualización avícola tiene todo listo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-21 05:00:00

Seminario de actualización avícola tiene todo listo

La reuni√≥n anual m√°s importante del sector av√≠cola santandereano, ya que tratar√° sobre las tendencias empresarias y t√©cnicas del sector en el mundo, est√° para ¬ďechar al horno¬Ē.
Seminario de actualización avícola tiene todo listo

Ya confirmaron los conferenciantes internacionales y la participación superará las expectativas.

De acuerdo con Marta Ruth Velásquez, directora ejecutiva de la Federación Nacional de Avicultores, seccional Santander, la cita será el 28 y 29 de julio en el Club Campestre de Bucaramanga.

De acuerdo con la directiva de Fenavi el certamen ser√° instalado por Jorge Enrique Bedoya Vizcaya, presidente ejecutivo de Fenavi, qui√©n disertar√° sobre ¬ďdesaf√≠os de la industria av√≠cola colombiana¬Ē.

Seguidamente se tendr√° ¬ďimportancia de los sistemas de evaluaci√≥n en los resultados de granja y en la administraci√≥n de la compa√Ī√≠a¬Ē, a cargo de Juan A Serratos, m.v.z y gerente general de poultry & industrial suppliers, inc.

¬ďRecurso humano: valores y fortalezas por descubrir¬Ē, ser√° la charla de Bertha In√©s Cuartas, gerente de gesti√≥n humana Carpak grupo de Carvajal de Colombia.

El panel

En horas de la tarde se tendr√° un panel internacional de expertos sobre laringotraqueitis aviar¬Ē, enfermedad de sumo cuidado e importancia en la avicultura.

Estará moderado por Luis Alberto Botero Hoyos, director científico de Avidesa Mac Pollo.

Lo acompa√Īar√°n como panelistas Jos√© Roberto Bottura, de Brasil,¬† e¬† Iv√°n Ricardo Alvarado (Colombia- USA).

La jornada la cierra un caso exitoso empresarial: ¬ďAlpina: innovaci√≥n centrada en el consumidor¬Ē, a cargo de Camilo Jaramillo Gonz√°lez, gerente de marca.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad