Puente La Cemento estará cerrado por cuatro noches | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

Puente La Cemento estará cerrado por cuatro noches | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-21 05:00:00

Puente La Cemento estará cerrado por cuatro noches

Puente La Cemento estará cerrado por cuatro noches

El bloqueo del tráfico se presentará entre las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana, por lo que los vehículos deberán tomar las rutas alternas recomendadas en el plan de manejo de tráfico aprobado.

Con los cierres, los vehículos que se dirijan desde Rionegro Bucaramanga o Cúcuta, deberán llegar al sitio conocido como La Cemento, ingresar al Café Madrid y tomar la nueva vía a Bavaria para salir al barrio Kennedy.

Igual recorrido, pero en sentido contrario, deberán realizar quienes se desplacen desde Bucaramanga hacia la vía al mar.

De acuerdo con Autopistas de Santander S.A, Assa,  que maneja la concesión Zona Metropolitana de Bucaramanga, durante este periodo se rehabilitará de los apoyos la estructura del puente con los que la estructura quedará recuperada en su totalidad.

En la zona estarán presentes controladores de tráfico que desviarán el flujo vehicular durante las horas de restricción.

“Las barricadas y la señalización necesaria para desviar el tráfico por la ruta alterna se instalarán a la altura del barrio Kennedy, sin embargo no se impedirá el paso de los vehículos que se dirijan hacia las empresas, parqueaderos y estaciones de servicio que se encuentran en la zona. También habrá paso normal para los barrios aledaños al sector intervenido”, aseguraron voceros de Assa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad