Un motociclista murió en accidente de tránsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 02:38 pm

Un motociclista murió en accidente de tránsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-21 05:00:00

Un motociclista murió en accidente de tránsito

Como Miguel Enrique Serrano D√≠az, de 28 a√Īos, fue identificado el motociclista que muri√≥ el s√°bado a las 9:00 de la noche tras sufrir un grave accidente de tr√°nsito 100 metros adelante del puente de Provenza, en sentido norte-sur.
Un motociclista murió en accidente de tránsito

El fatal choque ocurrió el pasado sábado a las 10:30 de la noche luego de que la víctima, al parecer, perdió el control de la motocicleta de placa FEB-83A y chocó contra el separador de la vía.

Tras el accidente Serrano D√≠az fue conducido al servicio de urgencias de la Cl√≠nica Carlos Ardila L√ľlle, en Floridablanca, donde recibi√≥ atenci√≥n m√©dica.

No obstante el motociclista murió el lunes a las a las 9:00 de la noche a consecuencia de las graves de las heridas que sufrió en el accidente. La Unidad Móvil de Criminalística de Tránsito practicó el levantamiento del cadáver.

Ayer en la ma√Īana el cuerpo de Serrano D√≠az, quien hace ocho meses hab√≠a comprado la motocicleta, fue entregado a sus familiares en la morgue de Medicina Legal.

La víctima era trabajador independiente y residía con sus padres en el municipio de Floridablanca.

 

línea de tiempo

√öltimos motociclistas muertos

Julio 11

Gil Antonio Vargas Pinto, de 45 a√Īos, muri√≥ tras chocar en su motocicleta contra un √°rbol en el Bulevar Bol√≠var con carrera 23 del barrio San Francisco.

Junio 26

Fabio Arias Mora, de 30 a√Īos, muri√≥ luego de que su motocicleta choc√≥ contra otra moto a 10 metros del sitio conocido como ¬Ďla curva del diablo¬í, en el Norte de la ciudad.

Junio 14

John Mauricio Lozada Angarita, de 22 a√Īos, muri√≥ cuando se movilizaba como parrillero en la calle 41 con carrera 28 de Bucaramanga. La moto choc√≥ contra un Mazda 3 que omiti√≥ el pare.

Junio 13

Fabi√°n Sandoval, de 20 a√Īos, perdi√≥ la vida luego de que la motocicleta en la que se movilizaba fue arrollada por un bus en la carrera 35 cerca al parque Ecol√≥gico del barrio Zapamanga II etapa, en Floridablanca.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad