Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Lindsay Lohan ya está en prisión | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-21 05:00:00

Lindsay Lohan ya está en prisión

Lindsay Lohan inició ayer su sentencia de 90 días en prisión por violar términos de la libertad condicional otorgada en el 2007, en un caso en el que fue acusada de conducir bajo estado de ebriedad y posesión de cocaína.
Lindsay Lohan ya está en prisión

Como si fuera poco, Robert Shapiro, el abogado estrella que había accedido a representarla, renunció apenas a una semana de trabajar con ella porque, se rumora, Lindsay es incontrolable. Se supone que su anterior abogada, Shawn Chapman Holley, volverá a representarla.

Otras celebridades que han residido en la cárcel de Lynwood son Paris Hilton, Khloe Kardashian, Michelle Rodríguez y Nicole Richie. Paris pasó 45 días por conducir con su licencia suspendida; Nicole, 96 horas por conducir bajo la influencia del alcohol, cuando estaba embarazada de cuatro meses. Michelle ingresó en 2007 durante 6 meses por violar su libertad condicional, que le habían dado por conducir ebria y Khloe pagó 30 días por lo mismo.


Culpan a Ana Bárbara por muerte de anciana

Hijos de Florentina Vázquez, de 73 años y quien murió en un accidente en Cancún, aseguran que la cantante conducía en estado de ebriedad el vehículo que la atropelló. Afirman que no quieren dinero, sólo justicia.


Jennifer Aniston: ¡acosada!

Jayson Payton, un joven de 25 años, persiguió durante ocho días a Jennifer Aniston con una cinta adhesiva, una bolsa y un objeto cortopunzante. Su objetivo: obligarla a que se casara con él. Una vez la encontró, Payton dibujó en su auto mensajes como “Te amo Jennifer Aniston”. La actriz consiguió una orden de restricción y lo denunció. Payton fue arrestado y encerrado en un hospital psiquiátrico. ¡Qué susto!

Sienna Millar se relaja en Italia

Y no es la única. Janneth Jackson también aprovechó para mostrar, un poco más

desafortunadamente, su bikini en la playa. Sienna Miller por su parte, deslumbró con su cuerpo esbelto en Otranto, Italia.

Reunión familiar

A pesar de la tensión que ha caracterizado las relaciones entre Angelina Jolie y su padre, John Voight, parece que la intervención de su marido, Brad Pitt, los ha reconciliado. Durante la fiesta de estreno de ‘Salt’, la última película de Angelina, a John se le vio muy unido con su hija y con su yerno e incluso lo invitaron a un campamento con los niños.

Se casa Alicia Keys

Alicia Keys caminará por un altar europeo –aún no ha revelado cuál– durante el verano, para oficializar su relación con Swizz Beatz, de quien espera un bebé hace cinco meses. ¡Felicidades a Alicia!

Niurka escupe a reportera

Niurka Marcos dejó ver una vez más que tiene la buena educación en el piso cuando escupió en la cara a una reportera del programa de televisión ‘La Tijera’, dejando a todo el mundo con la boca abierta.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad