Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
26ºC
Actualizado 03:49 pm

En los huesos del chavismo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-21 05:00:00

En los huesos del chavismo

En los huesos del chavismo

Bien publicó este lunes el diario venezolano, El Universal, “fue un acto pornográfico que trae como consecuencia la destrucción de la imagen que tiene el colectivo de sus símbolos y héroes de la patria.” Otros líderes de la humanidad, no se van exhibiendo para ser manoseados por todo el mundo, y mucho menos para comprobar alguna teoría siniestra como que colombianos asesinaron al Libertador; no sería raro que el “sueño-libertador” de Chávez siga pregonando ser amenazado como un inmolado mártir.

Revisando diarios de Venezuela, ese mismo lunes, El Nacional, cuenta que PDVSA, ha perdido 5.4 millardos de dólares en el negocio de los alimentos y abastos socialistas. Una empresa petrolera dedicada al ego socialista de un gobierno con un asistencialismo sin sustento, el de los alimentos. Tamaños errores le costarán caro al futuro de nuestros hermanos venezolanos.

No hay duda que en nuestras relaciones con este hermano país siguen alborotadas las avispas, esta semana nos espera el debate que Colombia planteó ante la OEA, por la tolerancia de Chávez al permitir campamentos de las Farc y el Eln en su territorio, sabemos que como todo, quedará en punta y será utilizado por Chávez para agitar el trapo rojo de su política, con el ánimo de salir mejor librado en las elecciones de septiembre 27, para la renovación del Congreso el cual hoy manipula totalmente. El paso siguiente será la ONU y su Consejo de Seguridad.

De otra parte tenemos que entender la posición de Uribe al mantener su estilo; hasta el 7 de agosto a las 3 PM seguirá sacudiendo los cueros y levantando polvaredas; para Chávez seguirá siendo el malo, y el bueno será Santos como su nombre lo indica, esto le permitirá margen de maniobra al tratar de recomponer sus relaciones con Venezuela, de pronto no durará mucho porque nuestro amigo muy pronto saldrá con su perorata de las supuestas “bases militares de los gringos en Colombia” para sacar su antiimperialismo y utilizarlo para conseguir votos y respaldo a su movimiento. Amanecerá y veremos, pronto recuperará la memoria de las denuncias que hace varios años hizo el futuro Presidente Santos sobre las tropelías del Presidente Chávez.www.unacolombiaobjetiva.com

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad