Colombia sigue barriendo en patinaje de Centroamericanos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Colombia sigue barriendo en patinaje de Centroamericanos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-21 19:30:05

Colombia sigue barriendo en patinaje de Centroamericanos

Seis nuevas medallas de oro consiguió Colombia hoy en desarrollo de las pruebas de patinaje de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se cumplen en Bogotá.
Colombia sigue barriendo en patinaje de Centroamericanos

En los 10 mil metros combinados se impusieron Kelly Martínez y Jorge Luis Cifuentes.

La cartagenera sumó 38 puntos, dejando la presea de plata a la también nacional Alexandra Vivas y el bronce a la venezolana Weldreina Valbuena. “Estoy feliz de contribuirle a mi país dándole medallas de oro y plata. Esto se ha logrado gracias a un trabajo muy arduo que se ha hecho durante todo un año de la mano de mi entrenador, Elías Del Valle”, indicó Kelly.

Detrás de Cifuentes, quien totalizó 28 unidades, se ubicaron en el podio Óscar Cobo, de Colombia, y Daniel Álvarez, de Venezuela.

Los mejores en los 500 metros fueron Cecilia Baena y Andrés Felipe Muñoz, quienes impusieron registros de 46 segundos y 893 milésimas, y 42 segundos y 991 milésimas, respectivamente.

"Estoy muy contenta de estar sumando preseas al tablero general. Hicimos un buen trabajo, Elizabeth (Arnedo) sabemos que está muy rápida en las vueltas lanzadas, yo controlo muy bien el grupo y eso es lo que queríamos hacer, estar liderando la carrera, porque las venezolanas eran muy fuertes", dijo la %¬Chechi%¬, al comentar la final de la pruena, en la que estuvieron las dos colombianas.

En los tres mil metros relevos femenino se impuso Colombia gracias a la labor del trío que integraron Kelly Martínez, Elizabeth Arnedo y Alexandra Vivas. Segundo fue México y tercero Venezuela.

Por último, en tres mil metros relevos pista hombres ganaron Óscar Cobo, Pedro Causil y Andrés Felipe Muñoz. La plata fue para Venezuela y el bronce para México.

Este jueves culminan las competencias de patinaje con las pruebas de maratón.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad