Regresan los chicos de ¬ĎTransformers¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 12:21 pm

Regresan los chicos de ¬ĎTransformers¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-22 05:00:00

Regresan los chicos de ¬ĎTransformers¬í

Josh Duhamel, Shia LaBeouf y Tyrese Gibson est√°n grabando en Chicago ¬ĎTransformers 3¬í y aunque su nueva protagonista sea una total desconocida, la acci√≥n y la emoci√≥n parece que dar√°n sus frutos en taquilla, o al menos eso vaticinan.
Regresan los chicos de ¬ĎTransformers¬í

Seres mecánicos extraterrestres cerraron las principales avenidas y calles de Chicago este fin de semana como parte de la filmación de Transformers 3, en la que aparecen figuras como Shia LaBeouf y Rosie Huntington-Whiteley.

A lo largo de la Avenida Michigan se colocaron automóviles destruidos, mientras que helicópteros sobrevolaban los rascacielos de la ciudad.

La producción en Chicago durará hasta el próximo 23 de agosto.

Durmi√≥ con mil hombres por ¬ĎSex and the City¬í

Es un argumento tonto pero es la verdad: Christina Saunders, una brit√°nica fan√°tica del personaje ¬ĎSamantha¬í en la popular serie, durmi√≥ con mil hombres porque eso dijo ¬ĎSam¬í en alg√ļn momento.¬† ¬ďLos buenos amigos han estado conmigo, pero otros me acusaron de ser una ***. Llev√© las cosas demasiado lejos. Ahora todo lo que quiero hacer es sentar la cabeza¬Ē. ¬°Por su propio bien!

Hijo de Bob Marley, demasiado cabello

Damian Marley, el hijo menor del legendario cantante de reggae Bob Marley, dej√≥ ver en Londres la extraordinaria longitud de sus rastas. Damian tiene 32 a√Īos.

 

Alicia Machado: ¬ďYo no soy Belinda¬Ē

Por qu√© trajo a colaci√≥n a ¬ĎBelinda¬í no se sabe, pero Alicia Machado est√° cansada de que la prensa le invente rumores, entre ellos, que su hija, Dinorah, es producto de su relaci√≥n con el narcotraficante mexicano Jos√© Gerardo √Ālvarez V√°zquez, ¬ĎEl Indio¬í

 

Rafael Nadal: ahora entienden a Shakira

Ahora, m√°s que nunca, es perfectamente comprensible por qu√© Shakira escogi√≥ a Rafael Nadal como su pareja en el video de su canci√≥n ¬ďGitana¬Ē. El tenista de 24 a√Īos mostr√≥ su cuerpo en las playas de su natal Espa√Īa.

Los que odian a Mel Gibson

Kelly y Jack Osbourne acaban de crear el club de aquellos que odian a Mel Gibson. Ya se han estampado camisetas donde dejan ver el desprecio que sienten ante las palabras soeces que Mel gritó a su ex novia, Oksana Grigorieva y que fueron reveladas en grabaciones.

Enrique Iglesias fotografía sus partes íntimas

Luego de cantar uno de sus temas, el int√©rprete de ¬ďI Like It¬Ē tom√≥ la c√°mara de una de sus fans que estaba en primera fila, abri√≥ sus piernas y con la mano izquierda se corri√≥ el pantal√≥n mientras tomaba la foto con la otra mano. Despu√©s le regres√≥ la c√°mara a la joven. ¬°Y ella s√≥lo quer√≠a una foto suya!

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad