Reparcheo en La Trinidad iniciará la semana próxima | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-22 05:00:00

Reparcheo en La Trinidad iniciará la semana próxima

Terminada la reposición de redes en el sector La Trinidad hace un mes, la población se pregunta sobre las obras de reparcheo que se requieren en las zonas intervenidas.
Reparcheo en La Trinidad iniciará la semana próxima

Las lluvias de los √ļltimos d√≠as mantienen enlodadas las calles del barrio floride√Īo y preocupan a la comunidad que empezar√° a pagar a partir de agosto los arreglos, pero sin la conclusi√≥n del proyecto.

Cerca de 370 mil pesos es el valor asumido por cada familia, el cual se financiar√° por medio del recibo del servicio de agua. Para Teresa Duarte, residente del sector, ¬ďno es l√≥gico que se pague por algo que no se ha terminado. Se va a cumplir un mes desde que rellenaron y las calles siguen sin arreglar¬Ē.

La inversi√≥n en La Trinidad supera los dos mil millones de pesos y las obras de pavimentaci√≥n tras los arreglos se har√°n la semana pr√≥xima, luego de que¬† la Administraci√≥n defina el tipo de material que se utilizar√° en el reparceho. As√≠ lo manifest√≥ el secretario de Infraestructura de Floridablanca, Ra√ļl Cardozo: ¬ďla otra semana se piensa definir. Se cruzaron tres proyectos del barrio y estamos mirando qu√© sello asf√°ltico se utilizar√°¬Ē.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Amb, adelanta los trabajos para la relocalización de la conducción al Tanque que estará en La Trinidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad