Primer encuentro empresarial por el sur de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Primer encuentro empresarial por el sur de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-22 05:00:00

Primer encuentro empresarial por el sur de Santander

Con la presencia de empresarios y las principales autoridades municipales en San Gil, se lazó el Primer Encuentro Empresarial del sur de Santander, que tendrá lugar del 29 al 31 de julio en la sede Guarigua de San Gil.
Primer encuentro empresarial por el sur de Santander

La iniciativa de Fenalco capítulo San Gil, nació de la necesidad de impulsar nuevos proyectos de crecimiento empresarial, y desde la unión de las tres provincias, generar propuestas en infraestructura departamental, que redunden en el beneficio y desarrollo de la región.

La directora ejecutiva de Fenalco capítulo San Gil, Johan Lucía Miranda Moreno, destacó la participación de empresarios de los 50 municipios de las tres provincias, además de la participación de los alcaldes, quienes expresaron su interés en promover el proyecto, que de darle continuidad, generara desarrollo, trabajo e impulso económico a sus municipios.

El alcalde  de San Gil, Ricardo Durán Barrera, fue uno de los mandatarios que dio un espaldarazo a la propuesta, y reconoció que uno de los puntos que más llama la atención de este Primer Encuentro Empresarial, es la articulación de proyectos como el Anillo Vial y la pavimentación al aeropuerto, que de la mano de la empresa privada dará el impulso que la región se merece.

Del mismo modo se refirió el empresario, Luis Francisco Ruiz Sediel, se refirió al encuentro como una oportunidad para conocer las necesidades del mercado, y la integración empresarial.


Temáticas

Exposición de experiencias exitosas en Santander

Negocios de Familia

Publicidad y mercadeo como inversión

Creación de Pequeña y mediana empresa

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad