Reclaman cuerpo del operario que murió en un montallantas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Oct 18 2017
22ºC
Actualizado 08:49 pm

Reclaman cuerpo del operario que murió en un montallantas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-22 05:00:00

Reclaman cuerpo del operario que murió en un montallantas

Los familiares del hombre que murió el martes en un montallantas en Girón, luego de que se estalló un neumático que estaba despinchando, reclamaron ayer su cuerpo en la morgue de Medicina Legal.
Reclaman cuerpo del operario que murió en un montallantas

La víctima fue identificada como Ramiro Sabatá Hernández, de 44 años, oriundo del municipio de  San Vicente del Chucurí, Santander y padre de 10 hijos.

“El martes como era festivo no le tocaba ir a trabajar pero un amigo le dijo que le hiciera el turno. Como a las 4:00 de la tarde fue que me llamaron y me avisaron que había muerto. No lo podía creer pero Dios sabe cómo hace sus cosas y decidió que ese era el día de Ramiro”, dijo la esposa del occiso.

La muerte de Sabatá Hernández se produjo el martes a las 3:30 de la tarde en un montallantas ubicado frente al conjunto residencial Portal II.

Explotó la llanta

Fue precisamente la explosión del neumático de una tractomula que la víctima estaba despinchando lo que lo envió de frente contra una máquina montallantas. El fuerte golpe hizo que Sabatá Hernández sufriera heridas en el pecho y en la cabeza que a la postre le produjeron la muerte.

“Dios lo tenía escrito y así debía ser… ese era su día y no otro”, dijo una de las hermanas de la víctima.

La víctima residía con su familia en el barrio Villas de San Ignacio, en el Norte de Bucaramanga y tenía nueve hermanos uno de los cuales era su gemelo.

“Era una excelente persona, muy callado pero buen hermano, padre, amigo y trabajador. Él se dedicaba a montar llantas desde hace muchísimo tiempo”, concluyó una hermana de la víctima.

Los despojos mortales de Sabatá Hernández serán sepultados hoy en un cementerio del área metropolitana.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad