Incendio consumió por completo una zapatería | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

Incendio consumió por completo una zapatería | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-22 05:00:00

Incendio consumió por completo una zapatería

Una zapatería fue consumida por las llamas luego de un voraz incendio que se registró ayer a las 6:00 de la tarde en la calle 9 # 22-49, del barrio San Francisco, en Bucaramanga.
Incendio consumió por completo una zapatería

“Estaba pegando una lámina de sintético y de un momento a otro se prendió. Creo que alguna chispa de un fluorescente pudo caer en el pegante lo que habría ocasionado el incendio”, manifestó Alberto Vesga, propietario de la microempresa afectada por el incendio.

La emergencia, cuyas causas exactas son investigadas por las autoridades competentes, fue atendida por tres máquinas del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, que luego de 30 minutos lograron apagar las llamas.

“El fuego devoró todo muy rápido. Adentro estábamos dos personas y lo primero que hicimos fue salir corriendo a pedir ayuda, los vecinos nos ayudaron con extinguidores pero no logramos apagar nada” indicó uno de los empleados.

De acuerdo con el propietario de la fábrica los daños ocasionados por el incendio estarían avaluados en cerca de $10 millones ya que las llamas consumieron máquinas y materia prima.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad