Exitoso, pero mujeriego | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Exitoso, pero mujeriego | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-22 05:00:00

Exitoso, pero mujeriego

Exitoso, pero mujeriego

Todo era normal hasta que me preguntó qué hacía: hablamos un momento, nos dimos los teléfonos y comenzó el gran idilio de mi vida.

 

Duramos de amigos unos dos meses y luego, cuando no me lo esperaba, me pidió ser su novia. Me comentó que había sido mujeriego, pero que dizque yo lo había cambiado.

Me sentía feliz por tales palabras. No obstante, varias personas, entre ellas la mamá y sus familiares, me decían que seguía siendo ‘desordenado’.

Hace una semana lo sorprendí besándose con una mujer; quedó petrificado cuando me vio y no supo qué decir.

Tomé la decisión de terminar la relación, aunque siento que me muero por él, pues lo amo.

Doctor Jorge: ¿tomé una buena decisión?

RESPUESTA

Distinguida señorita: tomó la decisión acertada. Sería ilógico continuar la relación con una persona que difícilmente reconoce el valor de la fidelidad y de la firmeza interior para vencer sus apetitos instintivos.

Su ex novio creó el hábito del desorden afectivo y, por obvias razones, se le dificulta mantener una relación estable, donde gire su vida alrededor de una sola mujer.

¡Aprenda del dolor y siga creciendo como persona!

REFLEXIÓN

Difícil resulta querer cambiar a quien, por circunstancias de la vida, desde temprana edad creó el hábito de la infidelidad.

Aquella mujer que una su vida al típico ‘Don Juan’, al cautivador, al mujeriego y al conquistador,tendrá bajo sus hombros la enorme posibilidad de fracasar,de salir herida, destruida y minusvalorada por quien sólo disfruta el momento sin pretender forjar hacia el porvenir una relación estable y feliz.

Sea consciente de que cada quien es responsable de sus propios actos y que, por tal circunstancia,le corresponde analizar y reconocer que cuando alguien no le conviene

¡...se le debe alejar!

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad