Yamamoto: 'Daré el mayor esfuerzo para demostrar que han acertado conmigo' | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
19ºC
Actualizado 02:56 am

Yamamoto: 'Daré el mayor esfuerzo para demostrar que han acertado conmigo' | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-22 15:00:25

Yamamoto: "Daré el mayor esfuerzo para demostrar que han acertado conmigo"

El piloto japonés Sakon Yamamoto, del equipo español Hispania Racing Team, que volverá a competir el domingo en el Gran Premio de Alemania, ha asegurado que pondrá "el mayor esfuerzo" para demostrar que han acertado al contar con él.
Yamamoto: 'Daré el mayor esfuerzo para demostrar que han acertado conmigo'

Yamamoto debutó con el Hispania hace diez días en el Gran Premio de Gran Bretaña, celebrado en el circuito de Silverstone. Entonces sustituyó al brasileño Bruno Senna y en esta ocasión el sacrificado será el indio Karun Chandhok, según ha anunciado la escudería que tiene su sede en la Región de Murcia.

Ya centrado en la cita del domingo, el nipón ha comentado que tiene "un montón de buenos recuerdos" de Hockenheim, un circuito "en el que se respira un ambiente agradable con los espectadores en las gradas", que siempre está "deseando volver allí" y que es un trazado que le gusta, ha añadido.

Yamamoto ha dicho también: "en comparación con Silverstone, creo que somos más competitivos y podemos conseguir un buen resultado de nuevo".

En relación a la decisión de seguir apostando por él, el japonés ha comentado: "fue emocionante para mí disputar el Gran Premio de Gran Bretaña y ahora que el equipo me da otra oportunidad, haré el mayor esfuerzo para demostrar que ha sido la decisión correcta y han acertado al contar conmigo".

Por su parte, Bruno Senna, quien tendrá la ocasión de volver a pilotar tras descansar en Silvestone, ha manifestado que está deseando que llegue la carrera de Hockenheim, ya que logró hacer podio allí en la GP2 en 2008 y le gusta "mucho esta pista".

"Es un circuito muy interesante con una mezcla de una nueva sección ancha, rápida y una parte antigua técnica, lo que hace difícil la conducción. Hockenheim es uno de los circuitos donde la carga aerodinámica no es tan importante como en Silverstone o en Barcelona, así que creo que seremos un poco más competitivos frente a los nuevos equipos del Mundial y espero tener una buena batalla contra ellos", ha explicado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad