¬ĎYarigu√≠es¬í enfrentar√°n el f√ļtbol de los ¬ĎZipas¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
21ºC
Actualizado 05:52 pm

¬ĎYarigu√≠es¬í enfrentar√°n el f√ļtbol de los ¬ĎZipas¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-23 05:00:00

¬ĎYarigu√≠es¬í enfrentar√°n el f√ļtbol de los ¬ĎZipas¬í

Con el firme propósito de obtener los tres primeros puntos de la segunda vuelta del torneo de la Primera B, el Alianza Petrolera viajó anoche rumbo a Zipaquirá.
¬ĎYarigu√≠es¬í enfrentar√°n el f√ļtbol de los ¬ĎZipas¬í

En el estadio Los Zipas la escuadra ¬Ďaurinegra¬í se medir√° al Expreso Rojo el pr√≥ximo s√°bado a las 3:30 p.m., por la segunda fecha del torneo finalizaci√≥n del campeonato de ascenso.

Los porte√Īos vienen de empatar el pasado fin de semana como locales ante Patriotas, y tienen la ilusi√≥n de derrotar a su rival para mantenerse entre los ocho mejores de la tabla.

¬ďFutbol√≠sticamente estamos bien. Seguimos con la misma fuerza y el mismo empuje que tra√≠amos desde el primer semestre. Se han tra√≠do algunos refuerzos para el equipo que se que van a¬† aportar cosas interesantes. El equipo est√° bastante motivado, aunque empatamos el domingo tuvimos el triunfo en nuestra manos, cosa que lo dejamos escapar en el √ļltimo minuto, pero a Zipaquira vamos con toda¬Ē, expres√≥ Henry Eduardo Bar√≥n, entrenador del Alianza.

El estratega manifest√≥, que para el segundo semestre del a√Īo el equipo mejorar√° su poder ofensivo, cosa que se hab√≠a convertido en una de las mayores falencias de sus delanteros.

¬ďCon Edier Oviedo esperamos mejorar la contundencia goleadora. Edier Oviedo lleva dos partidos jugados y ya convirti√≥ dos anotaciones. Esperamos que los problemas en la delantera se solucionen, porque e el primer semestre del a√Īo cre√°bamos muchas opciones de gol pero no concret√°bamos¬Ē, indic√≥ Bar√≥n.

Así alineará el Alianza Petrolera

Arquero

Jorge Enriques

Defensas

Mario Rodríguez

Leonardo Torres

Wilbert Cuero

Jair Banguero

Mediocampistas

Sandro Zuluaga

Ricardo Pe√Īalosa

Jonathan Romero

Alexander Ballén

Delanteros

Andrés Uhía

Edier Oviedo


Hablaron los nuevos

Edier Oviedo

Delantero

¬ďEsperamos estar muy finos para el gol, porque el equipo necesita avanzar en la tabla. Tenemos que mantenernos entre los ocho mejores¬Ē.

Luis Pérez

Defensa

¬ďEl nivel del equipo es muy bueno. La pretemporada nos sirvi√≥ para ponernos a tono f√≠sicamente y esperamos no sufrir con la altura de Zipaquira¬Ē

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad