Pavimentación a quebrada Juan Curí se entregará en dos meses | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Pavimentación a quebrada Juan Curí se entregará en dos meses | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-23 05:00:00

Pavimentación a quebrada Juan Curí se entregará en dos meses

Mil millones de pesos son invertidos en la pavimentación de la vía que de Páramo conduce a las cascadas de Juan Curí, y que tiene como principal objetivo garantizar el acceso de vehículos hasta el sitio turístico.
Pavimentación a quebrada Juan Curí se entregará en dos meses

La obra que se adelanta desde hace mes y medio, ha tenido inconvenientes por la ola invernal, pero espera llegar a su fin en la primera semana de Octubre, justo a tiempo para la nueva temporada turística que arranca en noviembre.

Según el alcalde de Páramo, José de Jesús Rueda Barrera, los trabajos adelantados por el contratista no son los únicos afectados por el invierno; el compromiso de la administración municipal de hacer obras complementarias para la ampliación de la vía, también ha tenido importantes retrasos, y  hasta el momento sólo se han podido abrir algunas zanjas.

El mandatario también se refirió a la importancia de la obra, realizada con aportes de la Gobernación de Santander, lo que redundará en el fortalecimiento del turismo en  el municipio. Una vez terminada la pavimentación se podría pensar en un recorrido en bicicleta, lo que daría un valor agregado al recorrido.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad