Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Un pésimo servicio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-23 05:00:00

Un pésimo servicio

Un pésimo servicio

Los problemas empezaron en Palonegro en donde la atención en el chequeo de tiquetes fue displicente, apática y carente de toda consideración con los viajeros.

Luego vino la circunstancia del mal tiempo, que curiosamente sólo afectó a la aerolínea oficial, pues observamos cómo las privadas cumplían sus itinerarios.

Dos horas después de lo programado salimos rumbo a Medellín y ya en vuelo, fuimos informados que aterrizaríamos en Rionegro, agregándole al viaje dos horas y cincuenta mil pesos.

El regreso no fue menos traumático; debíamos salir a las 4 y 40 del Olaya Herrera, pero el mal tiempo y una revista aérea restringieron el aeropuerto, el cual sólo permitió el aterrizaje y el decolaje hasta las 5:30 p.m. como lo hicieron otras aerolíneas, menos Satena; total, a las 6 se nos dijo que saldríamos de Rionegro, lo cual implicó hora y media de viaje adicional.

A las 9 de la noche embarcamos rumbo a Bucaramanga, pero por niebla no pudimos aterrizar, obligando a hacerlo en la ciudad de Cúcuta.

No obstante al abrirse Palonegro, las demás empresas aéreas, también desviadas, retornaron a Bucaramanga mientras que Satena se negó a hacerlo, obligándonos a pernoctar en esa ciudad.

Al día siguiente nos citaron a las 7:00 de la mañana para ser testigos de cómo el avión que hacía la ruta regular con destino a Bucaramanga decoló normalmente dejándonos a la espera de la llegada de un avión que luego supimos venía de Medellín y llegaba a las once de la mañana trayéndonos a Bucaramanga.

Lo realmente aburrido de estos incidentes fue la desatención absoluta de la aerolínea que no ofreció las explicaciones oportunas sobre lo que estaba sucediendo, lo cual nos hubiera evitado el sentirnos maltratados y sobre todo, el tener que estar adivinando lo que estaba sucediendo y lo que se haría con nosotros ante cada incumplimiento.

Definitivamente, las diferencias con la competencia son ostensibles y prometemos  no volver a volar por Satena debido al pésimo servicio que recibimos.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad