Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
19ºC
Actualizado 08:22 am

HAGASE OIR | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-23 05:00:00

HAGASE OIR

HAGASE OIR

El costo, según comunicado de Metrolínea, sería de $45 millones de pesos. El único barrio que se beneficiaría directamente con Cablelínea sería Buenos Aires. Los habitantes de los barrios Vegas de Morrorrico y El Diviso, dadas la irregularidades topográficas y la distancia, nunca podrán utilizar Cablelínea. A los residentes en los barrios Albania, Morrorrico, Limoncitos, los Sauces y Miraflores tampoco les quedan cerca las estaciones de Cablelínea. Los buses y busetas de servicio urbano pasan por los barrios Albania, Los Sauces, Limoncitos, Vegas de Morrorrico y El diviso, en cambio Cablelínea no pasa por ninguno de estos barrios. En la comuna 14 lo único digno de visitar es el Sagrado Corazón de Jesús, lo demás es terreno erosionable, escarpa, viviendas de estratos uno y dos y una quebrada que solo produce malos olores.

Miguel Jaimes


Sobre un comentario

Leí un comentario del Señor  Edgar Sanabria Becerra, qué ejemplo de barbarismo y muestra cruel de la desinformación, la envidia, y lo que es más cruel, el resentimiento.

Hecha habladas contra del Dr. Uribe Vélez, pero quiero significarle a este señor, que el problema de Colombia no son los presidentes, los ministros, y en general los Gobernantes. El problema de nuestro país lo encontramos en el espejo, allí vemos la cara oculta de todas nuestras crisis; allí vemos la forma de la envidia, de la desfachatez, de la ironía y de la viperina y blanda lengua.

Allí vemos el corrompido el adulador, el trásfuga, el que cree que por bonito levantará trabajo en detrimento del feo, allí vemos al marido cruel que no deja hablar a su esposa ni a sus hijos, allí vemos al que le gusta dirigir los vocablos y pensamientos de otros, allí está presente la incompetencia y la virulenta incapacidad.

¿Cómo convencemos a los trabajadores, que no trabajan? ¿Cómo convencemos a los trabajadores para que trabajen las 8 horas completas? ¿Cómo convencemos a los trabajadores de Colombia, para que cuando reciban el sueldo, no se dirijan directamente a las cantinas, a los juegos de azar, a los campos de tejo etc. y gastan sus emolumentos sin piedad?

Por favor Sr. Sanabria le aconsejo con todo el respeto que me merece, no busque culpables en quienes se han capacitado para dirigir este loco país, busquemos las respuestas y los problemas en nuestros espejos  personales.

Raúl Sarmiento Romero


Operativos de tránsito

He contado hasta diez alféreces de tránsito realizando operativos, obstruyendo una calzada completa en sitios peligrosos y en los horarios de Pico y Placa y horas pico. ¿No sería mejor que se optimizara el recurso humano y de equipo buscando mejorar la movilidad?. Implementar acciones y operativos que permitan mejorar el tiempo de respuesta cuando se detiene el flujo vehicular por un accidente, un vehículo varado o por otro motivo. No permitir parquear en vías de alto flujo de vehículos. Hacer cumplir la norma a los buses de recoger y dejar pasajeros solo en las paradas asignadas. Esto es solo un ejemplo de planes de acción que puede tomar la Dirección de Transito para mejorar la movilidad.

Su implementación requiere esfuerzo, trabajo y constancia, pero veo con preocupación que la única solución que piensan para mejorar la movilidad es el Pico y placa y desde luego si no dejan transitar los vehículos, la movilidad sería  muy buena pero entonces se le acabaría el trabajo a la Dirección de Tránsito. Recuerden cuál es la Misión y la visión y tracen una estrategia de calidad.

Edgar Sierra

Carlos Pérez Ángel

A los 77 años de edad  falleció en Bogotá  el destacado locutor y periodista Carlos Pérez Ángel, quien por mucho más de 50 años laboró en emisoras de Barranquilla,  Bogotá, Cúcuta y en su ciudad natal, Manizales.

Principalmente sus labores como comunicador las realizó en Cúcuta, ciudad en que ocupó por muchos años la gerencia de Caracol Radio y sus conocimientos en funciones técnicas le valieron para que Ricardo Alarcón Gaviria, Presidente de la primera Cadena Radial Colombiana lo vinculara al equipo en Bogotá en el cargo de director nacional de operaciones; también se desempeñó como radiodifusor y piloto. Se destacó también por sus  amplios conocimientos en la música nacional colombiana; el bolero y el tango eran, según él, “una de sus tantas  pasiones positivas”.

Después de haberse desempeñado en Bogotá en el área de operaciones, a finales de la década de los 90 fue encargado para montar  una  cadena de 12 emisoras en la República de Panamá, a todo lo largo y ancho de ese nación. Presentamos nuestra  voz de condolencia y hacemos votos por la resignación a todos sus familiares y  muy especialmente  a su esposa María Inés Celis, a sus hijos y a su hermano Gustavo Pérez Ángel.

Jorge Giraldo Acevedo

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad