Natalia Paris ahora en las tablas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
25ºC
Actualizado 01:13 pm

Natalia Paris ahora en las tablas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-23 05:00:00

Natalia Paris ahora en las tablas

Natalia Paris trabajará en ‘Anemia’, una obra de teatro con marionetas, y su papel será parodiar al mítico vampiro Drácula. Sería dirigida por Ramiro Meneses y empezarían temporada de presentaciones en octubre.
Natalia Paris ahora en las tablas

El día a día de Sara Corrales

En medio de sus grabaciones de ‘El Clon’, acompañada de colegas como Lully Bossa y comiendo sushi con sus tías en Medellín, trascurre el día a día de la ex prota-gonista de novela, Sara Corrales. En las fotos se aprecia, eso sí, que la talla que se redujo en los senos la hace ver mejor.

Epidemia de pulgas

Las pulgas tienen desesperados a los integrantes de ‘Noticias Caracol’, pero Mabel Lara es la que más ha sufrido, pues los ‘bichitos’ ya le provocaron alergia. Lo peor de todo es que se resisten a las fumigaciones.

Sebastían sería Endry

Parece que como Caracol no pudo concretar la negociación con Endy Cardeño para realizar una producción con su vida, se rumora que el canal está buscando que el actor Sebastián Martínez sea quien la interprete. Sebastián está bastante solicitado, ya que también lo quieren para que actúe en el papel del asesinado futbolista Andrés Escobar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad