¡Michael Lohan también podría ir a prisión! | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

¡Michael Lohan también podría ir a prisión! | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-23 05:00:00

¡Michael Lohan también podría ir a prisión!

Michael Lohan ha sido acusado de acoso en segundo grado por presuntamente atacar a su novia Kate Major. La mujer dice que Michael llegó ebrio a casa, la insultó por no contestar el teléfono, la tiró de donde estaba y le pateó el rostro.
¡Michael Lohan también podría ir a prisión!

Lohan fue acusado por el Departamento de Polic√≠a de Southampton. Michael Lohan dice por su parte que nunca ¬Ďabus√≥ f√≠sicamente¬í de su novia Kate Major. Dijo que Kate estaba ¬ďfuertemente intoxicada¬Ē en ese momento.

Amigos de Kate le dijeron que ¬ďella no estaba borracha. Eran las 2 de la tarde. Todas las afirmaciones de Michael Lohan son completamente falsas. Sabe que si se descubre la verdad terminar√° destruido e ir√° a la c√°rcel¬Ē.

Fey est√° embarazada: hay boda a la vista

Fey confes√≥ que est√° muy enamorada de Alonso Orozco y acaba de anunciar que espera su primer hijo y adem√°s se casar√° con √©l. ¬ďAunque no he sido de mucho sufrir por amor, si he tenido malas elecciones al respecto en mi vida y de repente he ca√≠do en gente que no es honesta¬Ē. No hay detalles a√ļn sobre la boda.

Perez Hilton Zack Efron es ¬ĎCharlie St. Cloud¬í

Sobrepasando cualquier calificativo sobre lo sexy que es, Zack Efron asisti√≥ a la premiere de su nueva pel√≠cula ¬ĎCharlie St. Cloud¬í, acompa√Īado de su novia, Vannesa Hudgens, en el Teatro Village en Westwood Regency, California. La historia habla de un joven marinero que sale de su pueblo para buscar sus sue√Īos, pero al cual le sucede una terrible tragedia.

David Boreanaz acusado de acoso

Kristina Hagan acus√≥ al actor David Boreanaz, muy exitoso con su protag√≥nico en la serie ¬ĎBones¬í, de acoso sexual. La actriz, que obtuvo un papel como extra en al serie se√Īal√≥ que el actor la toc√≥ y que se masturb√≥ frente a ella.

 

Alicia Machado: ¬ďlos reporteros son homosexuales frustrados¬Ē

¬ďMuchos de los reporteros de espect√°culos que atacan e inventan son artistas frustrados, homosexuales o lesbianas que no se aceptan y que ganan muy mal¬Ē, declar√≥ la venezolana de 34 a√Īos a la revista Playboy para la que se desnud√≥. Alicia siempre ha tenido mala fortuna con sus comentarios.


Justin Bieber y Caitlin duermen juntos

Como circulan rumores de que Justin Bieber y Caitlin Beadles han vuelto, han comenzado a circular fotos de la pareja, no se sabe si son recientes, pero lo cierto es que Jaitlin está ganando cada vez más simpatía entre las beliebers.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad