Paraguay está imparable | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 11:14 am

Paraguay está imparable | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-10 02:52:44

Paraguay está imparable

Paraguay se consolidó como líder de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Suráfrica 2010 al vencer cómodamente 2-0 a Venezuela, en el inicio de la octava fecha del certamen clasificatorio en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.
Paraguay está imparable

Los tantos fueron conquistados por Cristian Riveros y Nelson Haedo, a los 29 y 45 minutos, respectivamente.

Paraguay atacó desde el comienzo y por momentos pareció que los venezolanos dominaban la tempestad gracias a una defensa disciplinada.Sin embargo, la iniciativa y presión guaraní tuvo su premio a los 29 minutos con el tanto anotado por el volante goleador Cristian Riveros.

Y se puso cifras concretas al marcador a los 45 minutos a través de Haedo Valdez.

Uruguay vs. Ecuador

Un duelo de ganadores protagonizarán hoy la selección de Uruguay y Ecuador.

Los charrúas que oficiarán de locales quieren hacer aún más importantes los puntos obtenidos el sábado en Bogotá por lo que se espera un planteo ofensivo de parte de Óscar Tabárez.

Los ecuatorianos también llegan motivados tras ganarle a Bolivia y con la ilusión de meterse entre los cuatro mejores de Suramérica.

Perú vs. Argentina

Los peruanos no tendrán un partido fácil, pues a pesar de haber ganado en la anterior fecha a Venezuela, se enfrentará hoy a una estelar Argentina que sigue en deuda.

El fútbol de los campeones olímpicos no convence, y luego de empatar en casa, los Messi, Agüero, Riquelme querrán ganar en Lima para resarcir los errores.

Brasil vs. Bolivia

Dunga respira tranquilo y buscará hoy ante el colero de la eliminatoria ubicarse en los más alto de la tabla de posiciones.

Mientras los locales llegan de ofender en casa a los chilenos, Bolivia arriba a Sao Paulo con una derrota a manos de Ecuador.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad