Paraguay est√° imparable | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-10 02:52:44

Paraguay est√° imparable

Paraguay se consolidó como líder de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Suráfrica 2010 al vencer cómodamente 2-0 a Venezuela, en el inicio de la octava fecha del certamen clasificatorio en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.
Paraguay est√° imparable

Los tantos fueron conquistados por Cristian Riveros y Nelson Haedo, a los 29 y 45 minutos, respectivamente.

Paraguay atacó desde el comienzo y por momentos pareció que los venezolanos dominaban la tempestad gracias a una defensa disciplinada.Sin embargo, la iniciativa y presión guaraní tuvo su premio a los 29 minutos con el tanto anotado por el volante goleador Cristian Riveros.

Y se puso cifras concretas al marcador a los 45 minutos a través de Haedo Valdez.

Uruguay vs. Ecuador

Un duelo de ganadores protagonizarán hoy la selección de Uruguay y Ecuador.

Los charr√ļas que oficiar√°n de locales quieren hacer a√ļn m√°s importantes los puntos obtenidos el s√°bado en Bogot√° por lo que se espera un planteo ofensivo de parte de √ďscar Tab√°rez.

Los ecuatorianos también llegan motivados tras ganarle a Bolivia y con la ilusión de meterse entre los cuatro mejores de Suramérica.

Per√ļ vs. Argentina

Los peruanos no tendr√°n un partido f√°cil, pues a pesar de haber ganado en la anterior fecha a Venezuela, se enfrentar√° hoy a una estelar Argentina que sigue en deuda.

El f√ļtbol de los campeones ol√≠mpicos no convence, y luego de empatar en casa, los Messi, Ag√ľero, Riquelme querr√°n ganar en Lima para resarcir los errores.

Brasil vs. Bolivia

Dunga respira tranquilo y buscar√° hoy ante el colero de la eliminatoria ubicarse en los m√°s alto de la tabla de posiciones.

Mientras los locales llegan de ofender en casa a los chilenos, Bolivia arriba a Sao Paulo con una derrota a manos de Ecuador.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad