Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm

Real Santander y Bucaramanga quieren sumar el fin de semana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-23 05:00:00

Real Santander y Bucaramanga quieren sumar el fin de semana

Después de la derrota de Real Santander 2-1 en casa de Centauros, y de la victoria de Atlético Bucaramanga 3-1 sobre Expreso Rojo en el estadio ‘Alfonso López’, el objetivo de los dos equipos en la fecha 20 del Torneo Postobón es el mismo, ganar y seguir acercándose a la cima de la tabla de clasificación.
Real Santander y Bucaramanga quieren sumar el fin de semana

“Sin olvidar que en la B todos los equipos son fuertes, nosotros queremos hacer respetar la casa y volver al camino del triunfo, pues lo importante es seguir sumando para afrontar la recta final con más calma”, dijo Johan Alonso Meza Martínez, técnico de Real Santander.

El equipo ‘albo’ recibirá mañana a Pacífico FC en el ‘Alfonso López’ (3:30 p.m.) en un partido inédito en Bucaramanga. La principal novedad del equipo de Meza Martínez será la inclusión de Éyder Lizarazo en reemplazo de Fredy Suárez, quien sufre una tendinitis. Asimismo Yimy Salcedo ocupará el puesto dejado por Óscar Álvarez, que pasó a Mineros de Venezuela.

Los números acompañan a Real Santander que no ha perdido en los ocho juegos del torneo de ascenso que ha disputado en casa, acumulando cuatro victorias e igual número de empates. Es más su último resultado fue el histórico 7-0 sobre Valledupar.

Por su parte Bucaramanga viajará mañana en la mañana hacia Jamundí, Valle, donde enfrentará al Dépor de Aguablanca. Los dirigidos por Jesús Alberto Barrios han venido entrenando en la sede del anillo vial, pues las características del estadio El Cacique son similares.

“Tengo algunos informantes allá y me dijeron que el terreno está malo, sin embargo el grupo está mentalizado y la idea es ganar o por lo menos sacar un empate de visitante”, dijo ‘Kiko’ Barrios.

El equipo amarillo contará con el central Elkin Amador y con el volante Yeison Chacón, quienes ya cumplieron una fecha de sanción. El resto del grupo será el mismo que actuó frente a Expreso Rojo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad