Niño de seis años murió arrollado por un vehículo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
26ºC
Actualizado 03:38 pm

Niño de seis años murió arrollado por un vehículo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-23 05:00:00

Niño de seis años murió arrollado por un vehículo

Un trágico accidente de tránsito acabó con la vida de un niño de seis años quien fue arrollado por el vehículo de placa RZE-964, el miércoles en la mañana en el kilómetro 54+700 metros en el corregimiento Tolotá, jurisdicción del municipio de Suaita, Santander.
Niño de seis años murió arrollado por un vehículo

De acuerdo con las autoridades el pequeño se desplazaba para la escuela El Caracol, donde cursaba primero primaria, y cuando intentaba cruzar la transitada carretera fue arrollado por un vehículo que lo arrastró varios metros.

El menor fue conducido de urgencia al Hospital Local de Suaita donde, pese a que recibió los primeros auxilios, murió a los pocos minutos producto de las graves heridas que sufrió.

De acuerdo con las autoridades de tránsito que elaboraron el croquis del accidente, una de las hipótesis de la tragedia estaría relacionada con una posible imprudencia del menor al momento de cruzar la carretera.

No obstante, según la Policía, el vehículo que atropelló al niño fue inmovilizado hasta tanto se establezcan con claridad las causas del fatal accidente.

El cuerpo del menor fue velado en el corregimiento de Tolotá, donde residía, y ayer lo condujeron al municipio de San José de Suaita donde lo sepultaron en el cementerio central.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad