Tormenta 'Bonnie' arrojar√° fuertes lluvias mientras se aproxima a sur Florida | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Feb 24 2018
27ºC
Actualizado 03:15 pm

Tormenta 'Bonnie' arrojar√° fuertes lluvias mientras se aproxima a sur Florida | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-23 13:16:40

Tormenta "Bonnie" arrojar√° fuertes lluvias mientras se aproxima a sur Florida

La tormenta tropical "Bonnie" arrojará fuertes aguaceros a su rápido paso por la península de Florida, a cuyo sur se dirige, en ruta hacia el Golfo de México, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).
Tormenta 'Bonnie' arrojar√° fuertes lluvias mientras se aproxima a sur Florida

"Bonnie", con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, se encontraba a las 12.00 GMT de hoy a 130 kilómetros al sur-sureste de Miami (Florida) y a 120 kilómetros al este de Marathon, en los cayos de este estado.

Se mantiene un aviso de tormenta tropical (paso del sistema en 36 horas) para el noroeste de Bahamas, la costa este de Florida desde Deerfield Beach hacia el sur, incluyendo los Cayos y la bahía floridana, y para la costa oeste del estado hasta Englewood.

Est√° vigente una vigilancia de tormenta tropical (paso en 48 horas) para la costa este de Florida al norte de Deerfield Beach hasta la ensenada hasta la ensenada de Jupiter, incluyendo el lago de Okeechobbe.

El centro de "Bonnie" se hallaba a esa hora cerca de la latitud 24,7 grados norte y longitud 79,8 grados oeste y se desplaza hacia el oeste-noroeste con una velocidad de traslación de 31 kilómetros por hora.

Se pronostica que mantendr√° esta direcci√≥n en las pr√≥ximas 24 horas y, seg√ļn los modelos por computadora del CNH, "Bonnie" se mover√° "sobre el sur de la pen√≠nsula floridana m√°s tarde hoy y sobre el este del Golfo de M√©xico esta noche y ma√Īana, s√°bado".

Seg√ļn las proyecciones de los meteor√≥logos, la tormenta tropical se aproximar√° a la costa norte del Golfo de M√©xico el s√°bado por la tarde o en la madrugada del domingo.

"No se espera un cambio significativo en la intensidad de 'Bonnie' antes de que se desplace sobre el sur de Florida", aunque el CNH pronosticó que podría fortalecerse cuando entre el sábado en aguas del Golfo de México.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad